Allysatech de Atrex

B3ST combina tecnologías de Radiofrecuencia, Electroporación e Soft Láser en un solo dispositivo innovador y 100% Made in Italy.

La tecnología de Radiofrecuencia está compuesta por electrodos de RF capacitivos y resistivos de diferentes tamaños. Con electrodos capacitivos se pueden realizar tratamientos anti-edad como lifting, tonificación y anticelulitis, mientras que con los electrodos resistivos (utilizados por personal especializado) son adecuados para tratamientos de fisioterapia y terapia del dolor. Esta tecnología, gracias a un software

innovador (opcional), es capaz de indicar el logro de la temperatura óptima en el tejido, guiando al operator en el tratamiento para incrementar el resultado en cada sección.

La tecnología de Electroporación permite transportar los productos en profundidad, creando una reacción enzimática con las células, aportando resultados visibles de forma inmediata, como piel hidratada, relajada y oxigenada.

Los manípulos Soft Láser se caracterizan por los resultados en el rostro y en el cuerpo.

En el rostro tiene un efecto anti-edad. La oxigenación estimula la producción de colágeno

para un efecto de “elasticidad” del tejido, trabajando sobre la elastina.

En el cuerpo tiene una acción adelgazante y de reducción de la grasa localizada, estimulando la disolución de las partículas de grasa y haciendo fluir mejor la sangre evitando los taponamientos.

La combinación de estas 3 tecnologías proporciona resultados duraderos y visibles con una sensación cómoda y agradable durante la aplicación.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest