Avance Cosmobeauty Barcelona 2019: ¡La belleza del futuro ya está aquí!

La feria de la belleza más importante de nuestro país se celebrará los días 6, 7 y 8 de Abril de 2019. La tercera edición volverá a convertirse en una cita ineludible para conocer de primera mano las novedades del sector y reunirá a los mejores profesionales de la estética y la peluquería.

El evento volverá a celebrarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por las ferias más importantes a nivel internacional como el Mobile World Congress, la Barcelona Bridal Fashion Week o Alimentaria, ofreciendo a expositores y visitantes uno de los mejores espacios feriales de Europa.

La formación vuelve a ser un eje fundamental. COSMOBEAUTY Barcelona es el principal punto de encuentro entre los formadores y profesionales de la belleza, y cuenta con expertos de primer nivel que impartirán su conocimiento sobre temas de gran relevancia para el sector de la belleza, favoreciendo un espacio idóneo para el networking cualitativo.

El profesional visitante podrá disfrutar de la 32ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada, que se llevará a cabo durante los 3 días de evento en los que se ofrecerá conferencias multidisciplinares sobre las temáticas más punteras y al que se podrá acceder de forma gratuita

Premios Revista Vida Estética

Dentro del marco de COSMOBEAUTY Barcelona 2019, los premios Revista Vida Estética se ratifican en el sector como los galardones más consolidados y prestigiosos del sector.

Con ellos se pretende ensalzar y premiar la innovación y el trabajo bien hecho de las personas y empresas que forman parte de la belleza profesional. Un reconocimiento a la labor realizada en una gala en el que la industria es la gran protagonista.

Beauty Podium

Los pódiums de estética y Healthy Life son los enclaves ideales para que el visitante conozca y disfrute de  una manera más próxima y directa, las novedades en el mercado. En estas áreas dinámicas, las  marcas expositoras mostrarán sus innovaciones a través de demostraciones de técnicas, protocolos de aplicación de tratamientos en directo o ponencias.

Además, en Cosmobeauty Barcelona 2019 tendrá lugar el II Congreso Internacional de Asesoría de Imagen Personal que será impartido por los mejores y más reconocidos profesionales con un programa formativo de alto valor añadido que conecta a profesionales de la imagen y la belleza: asesores de imagen, peluqueros, maquilladores, personal shoppers y estilistas de moda.

Con nueva edición de COSMOBEAUTY Barcelona 2019 volverá a convertirse en la Feria de referencia de nuestro país, reuniendo en un solo espacio y durante tres días a los profesionales del sector de la belleza más importantes.

¡No te la pierdas!

Más información:

www.cosmobeautybarcelona.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest