banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

BABOR presenta su línea AGE ID

baborLa marca BABOR, ampliamente reconocida por su I+D, presentó reciente en Barcelona el lanzamiento de su línea de maquillaje AGEID.

El evento contó con el director internacional de maquillaje de la marca, Peter Schmidinger, quien indicaba en su demostración: “Se ha querido crear un maquillaje que realzase la personalidad femenina y, al mismo tiempo, que respetase las necesidades de la piel con los últimos avances en investigación”.

Fruto de esa investigación, y coincidiendo con el 60 aniversario de la marca, nace AGEID, un maquillaje fácil de utilizar, con texturas para todo el mundo y que contiene un cuádruple complejo antienvejecimiento: efectos antiedad a largo plazo, efecto lifting, luminosidad y protección frente a los radicales libres.

Tratamientos más placenteros con Cream’s Heater de... Ahora los protocolos en cabinas dejarán de ser un ritual de belleza para convertirse en toda una experiencia sensorial El expositor de madera Cream’s...
¡Last minute! Puesta a punto en tiempo récord Se empieza a percibir la llegada del verano pero no desesperes, aún estamos a tiempo para la puesta a punto con lo último en tecnología estética. El M...
El hombre ante el espejo La belleza también es masculina  Tradicionalmente se asociaba la belleza a todo aquello femenino y armónico. Sin embargo, en las últimas décadas lo...
Covermark resiste 24h. Sólo tú pones el límite El pasado 16 y 17 de octubre, Covermark España presentó en Bilbao y Gorraiz- Navarra, durante dos jornadas formativas, su prestigiosa gama de producto...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest