banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

BABOR presenta su línea AGE ID

baborLa marca BABOR, ampliamente reconocida por su I+D, presentó reciente en Barcelona el lanzamiento de su línea de maquillaje AGEID.

El evento contó con el director internacional de maquillaje de la marca, Peter Schmidinger, quien indicaba en su demostración: “Se ha querido crear un maquillaje que realzase la personalidad femenina y, al mismo tiempo, que respetase las necesidades de la piel con los últimos avances en investigación”.

Fruto de esa investigación, y coincidiendo con el 60 aniversario de la marca, nace AGEID, un maquillaje fácil de utilizar, con texturas para todo el mundo y que contiene un cuádruple complejo antienvejecimiento: efectos antiedad a largo plazo, efecto lifting, luminosidad y protección frente a los radicales libres.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Te puede interesar...

Maquillaje de tendencia: propuestas para la tempor... Ya tenemos otro año más el otoño y poco a poco nos encontraremos con el frío invierno, y con él, llegan las tendencias nuevas sobre moda, belleza... ¡...
Fascinados por el mundo del maquillaje     Entrevista a Salvador Gil, Gerente de Laurendor   ¿Cómo fueron los inicios de Laurendor? Todo empezó en 1936. En Barcelona se vivía...
NUEVA LÍNEA nO2ctuelle™ PARA REAVIVAR LA PIEL AL D... Noches cortas, vida agitada, agresiones a las que la piel está sometida cada día... son una dura prueba. Nuestro tiempo de sueño se reduce drásticamen...
Whisking: mezcla y gana con los productos Maystar Te desvelamos cuatro tratamientos para proteger y reparar la piel este verano Maystar Cosmética se suma a la tendencia de este año: el Whisking, un m...
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Navegar por la web implica la aceptación de nuestra Política de Cookies más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar