Casmara firma cosmética oficial de los Premios Goya

“Estamos realmente emocionados y orgullosos de formar parte de este maravilloso proyecto y de este modo tan especial poder brindar el máximo apoyo a la cultura de nuestro país, al cine español y a todo el que forma parte del mismo”

Como firma cosmética nacida en Valencia, estarán presentes en forma de cosmética oficial para ayudar a que todos los nominados luzcan una piel de película en una de las noches más especiales del año.

Con casi medio siglo de historia, CASMARA COSMETICS, es un referente en el sector dermocosmético. Pionero en desarrollo de alta cosmética profesional española desde 1974 y presencia en casi 70 países alrededor del mundo que avala nuestro expertice en el cuidado más profesional de la piel, seremos la firma encargada de embellecer la piel de las estrellas de los Goya.

Para que las estrellas de nuestro cine luzcan espectaculares, Casmara propone el Infinity Oil Serum como producto cosmético estrella de los Goya.

Descripción: Infinity Oil Serum es un elixir facial en aceite, de tacto seco, que mediante la fusión de 7 extraordinarios aceites botánicos y un innovador activo rejuvenecedor con tecnología genómica, consigue reforzar la barrera protectora de la piel del rostro y retrasar el proceso de envejecimiento gracias a la protección de los telómeros (ADN). Un completo elixir, con alto poder antioxidante, regenerador, anti-edad y anti estrés, que fusiona lo mejor de la naturaleza con la tecnología más avanzada para activar la juventud de la piel y protegerla frente al paso del tiempo.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest