Cazcarra Image School cautiva con su gala final de curso

Cazcarra Image School volvió a sorprender a todos con su espectacular gala final de curso, uno de sus eventos más importantes del año, un desfile de bodypainting, nail art, peluquería creativa, estilismo de moda y barber show más impresionante del año. Este evento tuvo lugar el miércoles 21 de junio a las 18:00 en SOM Multiespai, reuniendo a varias caras conocidas del mundo del espectáculo y los medios en un momento inolvidable. Además, se transmitió en directo, alcanzando centenares de reproducciones y ampliando su alcance a una audiencia global.

La Gala The art of Beauty- Del lienzo a la pasarela fue un evento inspirado en el mundo del arte, donde se pudo descubrir la belleza en todas sus formas. La moda y la creatividad se fusionaron en un impresionante espectáculo, presentando los trabajos finales de los talentosos alumnos de maquillaje, peluquería, estética, asesoría de imagen y barbería. El desfile fue una muestra de orgullo y dedicación de los estudiantes, quienes dejaron huella en el escenario y emocionaron a sus familiares y amigos presentes.

La gala inició con un regalo de bienvenida y diversas actividades que incluyeron una ruleta de productos de la marca Ten Image, graffiti en vivo, un puesto de palomitas y música en directo. Estas iniciativas crearon un ambiente ameno y festivo mientras los estudiantes ultimaban los detalles de su presentación.

Los desfiles de maquillaje, estética, peluquería y asesoría de imagen iniciaron poco después, presentando la inspiración y creatividad de cada alumno en una pasarela deslumbrante llena de luces y flashes que capturaban cada momento. La música del DJ Arnau x Microfusa Escola amenizó cada paso, creando una atmósfera vibrante y emocionante.

Al mismo tiempo fue transmitido en vivo a través del canal de YouTube de Cazcarra Image Group, permitiendo que los espectadores disfrutaran del evento en todo momento, sin importar su ubicación.

Para dar fin a la gala contamos con la destacada actuación de Borja Escalona, reconocido cantante y maestro de ceremonias del Aquarella Music Restaurant, quien deleitó al público con su talento y carisma

Fue una tarde llena de inspiración, arte y de momentos inolvidables. Durante el evento, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de destacadas personalidades como Maria la Piedra, la maquilladora de cine y televisión reconocida por series como Las chicas del Cable y The Crown Montse Boqueras y, por supuesto la destacada presencia de la fundadora y presidenta del grupo Caczarra, la señora Carmen Cazcarra

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest