Clínica Vieco se renueva y cambia su imagen

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital, junto al Paseo de Recoletos, la Clínica Vieco (Bárbara de Braganza, 14) ha renovado su imagen de cara a esta próxima primavera con una nueva decoración, equipos de aparatología y mobiliario. Con 250 metros cuadrados, tres cabinas y un quirófano, cuenta entre sus especialidades con medicina estética, psicología sanitaria, cirugía plástica y reparadora, ginecoestética, unidad de capilar y nutrición y dietética entre muchas otras. Su principal impulsora es la economista Miriam Vieco, con más de doce años de experiencia en gestión sanitaria y hospitalaria. www.clinicasvieco.com

Desde hace años, la medicina estética vive un boom sin precedentes, gracias a que cuidarse es tendencia y no un tabú, y por supuesto, se ha convertido en más accesible económicamente. No por ello debe valernos cualquier cosa, el primer paso es confiar en profesionales certificados del sector, conocer los productos con los que trabajan y comprobar la trayectoria de la marca en la que vas a confiar.

En una de las mejores zonas de Madrid, a pocos metros de la Plaza de Colón, se encuentra la Clínica Vieco, que desde hace unas semanas luce totalmente renovada. Hablamos de una clínica boutique con una gran cantidad de tratamientos de medicina estética personalizada tanto facial (toxina botulínica, relleno de pómulos, rinomodelación, hilos tensores o microneedling) como corporal (modelado de glúteos con ácido hialurónico, tratamientos con colágeno para la flacidez, radiofrecuencia, mesoterapia, hiperhidrosis, cavitación y otros…) pero también cirugía estética (lipoescultura, aumento, reducción y elevación de pecho) y tratamientos para la obesidad como el método POSE o el balón intragástrico.

 

Trabajan un gran número de tratamientos estéticos que no requieren intervención quirúrgica, también disponibles en Clínica Vieco, sin duda menos invasivos y con resultados inmediatos y duraderos.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado
VidaEstetica - Medik8 Beautiful Skin for life

Pin It on Pinterest