Clínicas María Padilla inaugura el 1er Medical Event en Barcelona

Durante el evento, se presentaron diferentes técnicas avanzadas, procedimientos y tratamientos de la Medicina Estética y la ciencia del antienvejecimiento como el Plasma Rico en Plaquetas y el Lipolifting

Con una gran convocatoria, tanto de clientas, periodistas e influencers, el pasado 20 de octubre, se celebró el 1er Medical Event by Maria Padilla en la joya modernista del Hotel Palauet de Barcelona.

El evento de Medicina Estética contó con las palabras de bienvenida por parte de Maria Padilla, fundadora y Directora Ejecutiva de las clínicas médico-estéticas que llevan su nombre. Padilla anunció que “este nuevo proyecto de medicina estética es una de las apuestas que ponemos en marcha con mucha ilusión ya que contamos con los tres elementos que nos caracterizan: el factor humano, la experiencia y la tecnología punta”.

Padilla añadió, “realizamos tratamientos novedosos en medicina estética con innovadoras técnicas como las que hoy presentamos, pero, sobre todo, contamos con lo más importante: un equipo de profesionales de máximo nivel compuesto por médicos y esteticistas dispuestos a buscar la excelencia en su trabajo de cada día”.

Presentación Equipo Médico Maria Padilla

En el evento también se presentó al equipo médico de María Padilla liderado por el Dr. Gonzalo como director Médico, formado por la Dra. Montealegre, Dra. Souto, el Dr. Zaputt y el Dr. Cruz. Un equipo experto y dinámico que cuenta con los protocolos más avanzados y los tratamientos no quirúrgicos más innovadores, consiguiendo excelentes resultados con eficacia y seguridad. Tal y como explicaba la propia Maria Padilla, tanto las esteticistas como el equipo médico trabajan “codo con codo”, ya que se complementan con el mismo objetivo, “ofrecer un excelente trabajo a quienes confían en nosotros”.

De esta manera, la noche arrancó con dos ponencias en este nuevo espacio de referencia. En dicha ocasión, el Dr. Gonzalo y la Dra. Souto ofrecieron un panorama general sobre las diferentes técnicas avanzadas, procedimientos y tratamientos de la Medicina Estética y la ciencia del antienvejecimiento.

Ponencia Plasma Rico en Plaquetas, Dra. Souto. Clínicas Maria Padilla.

La ponente inaugural, Dra. Souto, explicó las técnicas más novedosas para combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro con bio-estimulación facial con plasma rico en plaquetas o PRP. Un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, entre otros.

¿Qué beneficios se obtienen con el Plasma Médico?

Piel más tersa y joven.
Combate la flacidez.
Disminuyen las arrugas y desaparecen los pequeños surcos.
Aumenta la elasticidad de la piel.
Más firmeza en la dermis.
Piel más hidratada.
Mejora el aspecto de los poros abiertos.
Se mejoran las cicatrices, queloides y estrías en la piel.
Desaparece el enrojecimiento facial.
Ponencia Lipofilling, Dr. Gonzalo. Clínicas Maria Padilla

Ponencia sobre el Lipolifting y sus beneficios a cargo del Dr. Gonzalo.

La otra ponencia estuvo a cargo del Dr. Gonzalo que nos aportó información sobre qué es, cómo y para qué se utiliza el Lipofilling y las Células Madre en el ámbito de la Medicina Estética y Regeneradora.

El uso de la grasa del propio paciente nos permite rellenar con sus propias células madres (FVE) obteniendo un relleno permanente y natural con total eficacia y seguridad. Es una técnica de rejuvenecimiento facial ideal ya que restaura y regenera el volumen perdido con el paso de los años consiguiendo un Lipofilling sin dolor y con resultados duraderos y armoniosos.

¿Qué beneficios se obtienen con el Lipofilling?

Aumenta el volumen de grasa facial y restauración del óvalo.

Tratar la lipodistrofia facial, bien sea por exceso o por pérdida de grasa en el rostro; o por desplazamiento descendiente (caída) de los compartimentos grasos.

Rejuvenecer y tonificar la piel del rostro.

Rellenar surcos en la cara, como marionetas, sienes, mentón, surcos nasogenianos.

Corregir ojeras e imperfecciones del parpado inferior (surco nasoyugal).

Mesa redonda tratamientos de medicina estética: Testimonios de clientas

Además, contamos con una «Mesa Redonda sobre Rejuvenecimiento Facial», organizada por Maria Padilla y todo el equipo médico y con la participación de lujo de dos de nuestras clientas, que hablaron en primera persona acerca de su experiencia con el tratamiento de Lipofilling y Plasma médico. Todos los participantes pudieron exponer sus inquietudes, dudas y las expectativas presentes y futuras.

Entre otras conclusiones, se extrajo que no existe un tratamiento único para el rejuvenecimiento del rostro, sino que la combinación de los diferentes sistemas y tecnologías – plasma médico, lipofilling entre otros – es la clave para un abordaje eficaz y personalizado.

Medicina estética minimalista

Después de la culminación de la mesa redonda, una amplia logística fue necesaria para cubrir los servicios que el Evento demandaba. Un cocktail de gala donde todos los participantes tuvieron la ocasión de mezclarse y comentar con el resto de los invitados, médicos, directoras de nuestros centros y medios de comunicación.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest