Cofres expertos y singulares

SINGULADERM propone momentos de felicidad para tu piel con sus Cofres de Navidad XPERT Collageneur para piel normal y seca, la Estrella Polar, una crema reafirmante intensiva para lucir una piel más firme, elástica, luminosa y compacta en estas fiestas navideñas. Ahora, ¡mejor acompañada imposible! en este fantástico cofre de edición limitada junto con 2 minitallas de sérum XPERT Sublime + contorno de ojos XPERT Contour para un ritual de belleza completo.

Los activos Xpert Aging son los productos de SingulaDerm que se basan en la cosmética molecular para crear fórmulas con ingredientes activos que penetran

más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior.

Activos marinos biotecnológicos: presentan múltiples propiedades antioxidantes e hidratantes por las condiciones extremas en las que habitan.

Péptidos biomiméticos: moléculas proteicas altamente activas en el metabolismo de la piel, diseñadas para imitar a los péptidos naturales que forman la base de ciertas proteí-nas como el colágeno y la elastina.

Factores de crecimiento: proteínas de origen vegetal claves en la comunicación intercelular capaces de actuar en concentraciones muy bajas, con alta eficacia y que desempeñan una función esencial en los procesos de reparación y regeneración de tejidos.

SingulaDerm es una marca de Prima-Derm S.L, compañía con sede en Barcelona especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos cosméticos. De venta en farmacias y parafarmacias, la marca SingulaDerm ofrece una cosmética de alta pre-cisión, eficacia y calidad gracias a sus innovadores principios activos.

 

www.singuladerm.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest