Cómo acabar con el acné en adultos

El acné es una enfermedad de la piel que a menudo solemos asociar con el periodo adolescente, pero no, algunos factores como el estrés, la contaminación o los cosméticos muy grasos hacen que puedan aparecer granitos en edades ya adultas. Altrient, la marca de suplementos pionera en utilizar tecnología liposomal, te aporta algunos tips para eliminar el acné, a la vez que presenta sus mejores productos para que acabes con ese problema que te trae de cabeza y luzcas, a partir de ahora, tu mejor rostro. www.altrient.com

  1. Limpieza bien profunda. Si tienes una piel grasa y con tendencia al acné es muy importante que sigas una rutina de limpieza diaria muy rigurosa. Lo ideal es hacerla dos veces al día (mañana y noche). Las aguas micelares o un exfoliante 2- 3 veces por semana son una buena opción.
  2. Utilizar productos NO comedogénicos (que no producen puntos negros) u oil free. El aceite no hará más que engrasar la piel haciendo que aumente la aparición de granitos.
  3. Buscar la crema hidratante perfecta. No es cierto que las pieles grasas o con acné no necesiten crema hidratante; están faltas de grasa, pero puede que necesiten agua.
  4. Uso de protectores solares específicos para el cutis acneico, tanto para prevenir el daño del sol, como para evitar las posibles marcas.
  5. Ingesta de tomate. Algunos alimentos, como el tomate, son buenos para las pieles con acné, gracias a su acidez y al licopeno (un poderoso antioxidante que contiene) es un remedio seguro para ayudar en el tratamiento del acné.
  6. Comer chocolate y alimentos grasos, muy de vez en cuando y en pequeñas cantidades.
  7. Maquillaje específico. Las texturas en espuma o en polvo son las que mejor se adaptan a las pieles acneicas, aunque si el acné es muy notorio, se necesita un maquillaje en forma de corrector con minerales, que le permitan a la piel respirar.
  8. Nutricosmética. La piel acneica no solo hay que cuidarla desde el exterior, existen numerosos productos para hacerlo también desde el interior, como por ejemplo algunas cápsulas con diferentes vitaminas y Zinc.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest