Cómo cuidar el escote durante el verano

En casa y en la calle: cuida tu piel y deja atrás los signos de la edad con estas dos rutinas
El escote es una de las zonas donde más se refleja el daño y las marcas que deja el paso del tiempo. Junto al rostro y al cuello configuran el triángulo con la piel más sensible y delicada y eso hace que requieran de un cuidado específico. Pero lo cierto es que siempre lo descuidamos en nuestra rutina diaria, a pesar de que su nuestro escote requiera de una atención especial para dar la completa juventud a nuestro aspecto.

Para hacer frente al sol y no dejar que nada nos lesione la piel durante los meses de más calor, añade estos pasos a tu rutina y prepara todo el armamento para combatir los daños de los ratos UV al salir de casa:

En casa

La rutina está para ayudar a la piel a afrontar y regenerar el daño al que se enfrenta cuando salimos a la calle. En verano, el agua del mar, el salitre y el sol son algunos de los agentes que continuamente afectan a la salud cutánea. Pero, ¿cómo podemos darle una ayuda intensa?

Si bien cuidar la piel desde fuera es esencial, proporcionar un empuje interno con los beneficios de la nutricosmética nos hará, no solo proteger la piel, sino conseguir prolongar el bronceado una vez terminada la temporada de playa. La Fórmula H2Sol de Luxmetiqueestá enfocada en preparar, proteger y reparar la piel. Esto quiere decir que vamos a actuar antes, durante y después de la exposición solar”, afirma Julia Chacón, CEO de la firma. Una cápsula diraria hará que su triple acción previene, protege y repara la piel tomando una pastilla todas las mañanas durante los 15 días previos a la exposición solar.

El push que necesita nuestro escote lo conseguiremos dando un extra de hidratación a la piel:

Aplica una vez a la semana una mascarilla revitalizante y exfolia la piel para limpiar las imperfecciones. La Mascarilla Antiedad con Ácido Glicólico Retexturizante de Avant Skincare combina ingredientes distintivos como la manteca de karité, salvado de arroz, ácido glicólico y aceite de moringa. Gracias a su acción ayuda a alisar las líneas de expresión y arrugas, así como a tratar los puntos negros, el exceso de grasa y el tono apagado para un aspecto más joven.

Para exfoliar Avant Skincare, firma de cosmética natural internacional, recomienda su Exfoliante Facial de Rosas, que alberga hidratantes calmantes y antioxidantes que disminuyen rojeces e irritaciones, a la par que ayuda a que los tratamientos penetren un 20% más. Completa su acción hidratante y protectora con los beneficios de la rosa, enriquecida con propiedades suavizantes, calmantes y curativas.

Y para la hidratación diaria, desde Institut Esthederm recomiendan la última incorporación de su línea Excellage, una gama ecobiológica destinada a pieles secas o muy secas (incluso sensibles), apagadas, flácidas o con líneas de expresión marcadas. Se trata de un bálsamo ultranutritivo que se vale del Polisacárido inteligente, Tecnología +, Aceite de mimosa y jojoba y glicobiopolímero para una piel reafirmada, nutrida y más luminosa.

Su textura y sensorialidad y su tecnología innovadora que imita los mecanismos de defensa naturales caracterizan a una gama donde la belleza y frescura revitaliza e ilumina intensamente la piel” – Elena López, Farmacéutica Especializada en Dermocosmética y colaboradora de Institut Esthederm.

En la calle

Llegó el momento de enfrentarse al sol. No podemos olvidar que pasamos muchas horas en la calle y que, por tanto, debemos de hacernos con productos con alto espectro para garantizar una protección más duradera. Los fotoprotectores de iS CLINICAL con su tecnología antioxidante botánica Extremozyme®, crean la barrera perfecta para que ni el sol ni los factores externos afecten a nuestra piel. Aptos para cuello, rostro y escote, protegen, cuidan y reafirman la piel proporcionando un toque de color, que se adapta a todos los tipos de piel y a todos los gustos, gracias a sus cómodos aplicadores en dos formatos diferentes:

Fácil de aplica, el Extreme Protect SPF40 combina la última tecnología de iS CLINICAL con activos de protección solar científicamente avanzados; óxido de zinc micronizado transparente y dióxido de titanio micronizado transparente. Consigue un tono igualado con o sin color y alarga la protección de tu rostro.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest