Conecta cuerpo y mente con los nuevos Kits Corporales de Skeyndor

  • Sentirse bien por dentro se refleja en nuestra piel, por ello es fundamental cuidar nuestro bienestar emocional
  • Skeyndor une el Ritual Relajante de la línea Spa Senses y el Ritual Reductor de Slim Drone para sacar lo mejor de ti
  • La combinación del tratamiento en casa Slim Drone, con activos remodelantes y los rituales únicos Spa Senses, que extraen lo mejor de la naturaleza, aportan un bienestar físico y psicológico completo.

El bienestar emocional influye en gran medida en la salud física, por ello es fundamental cuidar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera. Darnos un momento para olvidarnos de la rutina, dejar de lado las prisas, las preocupaciones y disfrutar y relajarse. Skeyndor -marca líder en cosmética profesional- es consciente de la importancia de mimarse por dentro y por fuera y ha creado los nuevos Kits Corporales: Ritual Relajante y Ritual Reductor, que unen el poder de los tratamientos premium Spa Senses, ofreciendo una experiencia sensorial de bienestar superior con ingredientes naturales para activar todos los sentidos, con el poder remodelante de Slim Drone, que junto a un estilo de vida saludable, combinando el deporte con una alimentación saludable es la mejor forma de conseguir y mantener nuestro bienestar físico y emocional ideal.

KIT SPA SENSES

Ritual Relajante La línea SPA SENSES constituye un despliegue sensorial y natural para el bienestar de la piel y la mente. Conformada por joyas de la naturaleza, Spa Senses armoniza la riqueza de los minerales, las gemas, las plantas y las especias para brindar un viaje sensorial de calma y sosiego, además de proporcionar una completa hidratación y revitalización de la piel. El Ritual Relajante proporciona una cura anti-estrés: la lavanda, que ayuda a reducir la ansiedad, se fusiona con la canela, capaz fomentar la síntesis de serotonina, todo ello combinado con los beneficios de las semillas de cáñamo y la manteca de karité, que ayudan a hidratar, calmar y mantener equilibrada la epidermis, proporcionándote un estado total de bienestar.

Añade tu playlist favorita, SOUL & BODY – playlist by skeyndor_es | Spotify, y dejate llevar por este despliegue sensorial regalando a tu cuepo y mente el momento de relajación que necesita. 

  • Esencia de Lavanda y Canela: con efecto anti-estrés, la esencia de lavanda y canela crea un clima calmado que permite el máximo placer sensorial. La sinergia exclusiva de dos aceites esenciales relaja todos los sentidos y prepara el cuerpo para cualquier tratamiento.
  • Crema de Masaje de Cannabis: con efecto calmante, la crema de masaje corporal con extracto de cannabis, karité y enriquecida con cápsulas de vitamina E se disuelven junto al aceite de cannabis para aportar antioxidantes y conseguir un efecto hidratante y antinflamatorio en la piel.

KIT SLIM DRONE

Ritual Reductor Los activos remodelantes de Slim Drone reducen la flacidez, el volumen y la piel de naranja. El Ritual Reductor combina la eficacia de la Crema Doble Dron Remodelante, que contiene dron reafirmante y anticelulítico, agentes que favorecen la elasticidad de la piel, con el rodillo modelador de madera, que favorece la absorción de los activos remodelantes, eliminando la grasa acumulada de manera mucho más eficaz y con mejores resultados.

  • Gel Crema Doble Dron Remodelante: formulada con Dron reafirmante (pro-COL y ELAS), Dron anticelulítco (lipo-adipoinhibidor), Cafeina 1,5%, Ext. loto (pro-adelgazante dieta-like), Ext. drenantes (anti-agua) y Glicoproteinas soja (reafirmante), incorpora la tecnología Dron Cosmético, el sistema de liberación de ingredientes activos que integra diferentes tecnologías para dirigir los ingredientes activos directamente a la célula diana y liberarlo allí donde se necesita.
  • Rodillo modelador de madera: reduce la grasa localizada al acelerar su disolución ayudando a estimular la circulación y el metabolismo en estas áreas. Además, combate la celulitis, mejora la circulación y el sistema linfático ayudando a activar el flujo de sangre y la eliminación de toxinas. Esto contribuye a una mejor oxigenación de los tejidos y una mayor capacidad de transportar nutrientes a las células.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest