Conoce «Bakuchiol Peptides» de Medik8

La alternativa al Retinol en un suero con infusión de péptidos despigmentantes. 1.25% Bakuchiol puro – La alternativa natural a la vitamina A. 

Un estudio recientemente publicado por el British Journal of Dermatology exponía que el bakuchiol, ingrediente de origen botánico, ofrece resultados antienvejecimiento similares al retinol. Conocido por sus increíbles efectos rejuvenecedores, el retinol es el estándar de oro para la piel cuando se refiere al antienvejecimiento, pero existe un pequeño porcentaje de personas que tiene problemas para tolerarlo, experimentando en ocasiones efectos secundarios como el enrojecimiento o la sequedad. El bakuchiol, sin embargo, ofrece resultados similares al retinol sin estos efectos síntomas.

«El bakuchiol ha estado en nuestro radar desde hace tiempo como una fantástica alternativa al retinol», explica Daniel Isaacs, Director de Investigación de Medik8. «Actualmente lo usamos en nuestra gama Calmwise, pero queríamos crear un producto centrado exclusivamente en bakuchiol para quienes este ingrediente es beneficioso». Algunas personas no pueden usar retinoides (el nombre de la familia de la vitamina A y sus derivados), como es el caso de las embarazadas y madres en período de lactancia*, o aquellas con piel extremadamente sensible. «Los péptidos de Bakuchiol les dan a estos clientes una alternativa a la vitamina A», dice Daniel.

Formulado con 1.25% de bakuchiol puro, Bakuchiol Peptides se realza con péptidos iluminadores y extracto de cica calmante. Con el uso continuado, los usuarios no sólo experimentan resultados similares al retinol en términos de rejuvenecimiento de la piel y una reducción en las líneas finas, también pueden esperar mejorar el tono y la claridad de la piel.

Indicaciones

Después de la limpieza por la mañana y por la noche, masajea 6 gotas de Bakuchiol Peptides en el rostro, cuello y escote. Continua con SPF -e idealmente, con vitamina C- durante el día y una hidratante por la noche.

*Por consideraciones éticas la fórmula de Bakuchiol Peptides no ha sido probada en mujeres embarazadas, pero no hay nada en la fórmula que se conozca como problemático (por ejemplo, como ocurre con la vitamina A o altos niveles de ácidos exfoliantes). Ante cualquier duda, consultar con un médico.

¿Cómo funciona?

El Bakuchiol es una alternativa al retinol clínicamente probada; mientras que molecularmente no tiene semejanza estructural con los intinoides, los estudios demuestran que es capaz de regular la piel de forma genética y similar al retinol. Comparable con los efectos antienvejecimiento de los retinoides en la piel y mejor tolerado que el retinol, es la alternativa perfecta para aquellos que no pueden usar vitamina A.

Es capaz de prevenir y restaurar el envejecimiento prematuro, ayudando a estimular la producción de colágeno y elastina. La capacidad de Bakuchiol para minimizar la síntesis de melanina se combina con el bloqueo de las vías inflamatorias dentro de la piel, que mejora el tono de la piel, dejándola con aspecto calmado. Los péptidos aclarantes liposolubles penetran en la piel con facilidad, bloqueando la producción de pigmento en la piel, resultando en una tez visiblemente más brillante, más uniforme, con menor hiperpigmentación.

Posee Centella asiática, capaz de ayudar a estimular la producción de colágeno y perfecta para calmar  y desinflamar la piel sensible. El aceite de inka es rico en omegas 3, 6 y 9, y es capaz de deslizarse en los huecos en el estrato córneo para restaurar la barrera natural de la piel y bloquear la pérdida de humedad.

Además, el bakuchiol es fotoestable a corto plazo, lo que significa que se puede utilizar día y noche, la fórmula también se ha optimizado para la verdadera fotosibilidad a largo plazo – contenida en una botella de vidrio protegida por UV e infundida con extracto de raíz de krameria triandra foto-estabilizador dentro de la fórmula.

 

Información:

Prensa Medik8

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest