Consigue un rostro de cine

La piel del rostro, cuello y escote debe limpiarse mañana y noche con leche limpiadora seguida de tónico. Esto puede parecernos obvio, pero es importante recordar que sin mantener una fidelidad absoluta con este gesto, no conseguiremos los beneficios que nos prometen los tratamientos. Además, con la bajada de las temperaturas, la pereza hace mella en muchas personas, sobre todo por las noches. ¿A ti también te pasa? Pues toma nota del consejo de nuestras expertas en belleza y realiza tu rutina de limpieza y cuidados faciales nada más llegar a casa y no justo antes de irte a la cama.

Convierte este momento en tu espacio de evasión y relajación tras una larga jornada de trabajo.

  • Dos veces a la semana exfolia tu piel, idealmente con una crema a base de alfa-hidroxiácidos en lugar de tu tratamiento habitual nocturno. De este modo, la piel se homogeneizará, retexturizará y limpiará de manera más efectiva, con menos agresiones y mejores resultados.
  • Dos días a la semana aplícate mascarillas hidratantes, nutritivas o lifting, dependiendo de tu tipo de piel. Además, puedes utilizar dos para conseguir mejores resultados. Las pieles grasas e impuras pueden utilizar una purificante y a continuación una hidratante. Las secas y maduras pueden combinar una nutritiva con otra efecto flash para conseguir repulpar e iluminar.

  • Para eliminar el cansancio, mitigar la hinchazón y revitalizar el rostro, aplícate agua helada en el rostro tras la limpieza, tonificación e hidratación. ¡Es un truco que nunca falla!

  • Y recuerda, “después” de hacer todo el protocolo de limpieza y cuidados, si tienes tendencia a las ojeras y/o las bolsas, procura eliminar de tu dieta la sal todo lo posible, especialmente de tus cenas. Si no lo haces siempre, hazlo al menos desde una semana antes de una ocasión especial y notarás la diferencia en tu mirada. También puedes ponerte un antifaz de gel frio en los ojos cada vez que tengas 10 minutos para descansar.

  • Regálate una visita a un buen Instituto de Belleza, allí podrán realizarte un tratamiento adaptado a tus necesidades y saldrás estupenda. Si has seguido estos consejos, conseguirás mejores resultados aún.

  • Duerme al menos 8 horas. Tener un buen sueño reparador durante las horas suficientes ha demostrado ser clave para nuestra salud y para envejecer mejor. Además, descansa y ¡guarda energía para las fiestas!

Captura de pantalla 2015-12-02 a la(s) 12.24.59

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest