banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Cosmetica 100% saludable y detox

La piel es el órgano más grande de detoxificación de que dispone nuestro cuerpo y siempre acabamos saturándola de productos que no la benefician. Integrar ingredientes saludables que la benefician es la premisa con al que nace Freshly Cosmetics. Creada por tres jóvenes ingenieros, quieren revolucionar el mundo de los productos cosméticos para que los que contienen ingredientes naturales sean una línea mainstream.

Freshly Cosmetics apuesta por una solución totalmente natural, sus productos contienen ingredientes naturales sin ningún tipo de toxico, parabenos, siliconas, sulfatos o derivados del petróleo.

Han desarrollado 5 formulas eficaces con ingredientes naturales, incluyendo gel, champú, tónico facial, crema reafirmante y un exfoliante. Todos los productos contienen más de 99% de ingredientes naturales, superando así el porcentaje de natural que exigen las más estrictas certificadoras como EcoCert. Además, todos los productos también contienen ingredientes de cultivo ecológico.

Su afán por la innovación les ha llevado a integrar el concepto detox. Este se introduce para aportar ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores que ayudan a la piel a liberar toxinas y a protegerse de elementos externos. Con estas características Freshly ha iniciado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar las primeras unidades y llegar a las tiendas en Enero. Ya han conseguido su objetivo, así que si quieres hacerte con sus productos aprovecha su oferta de lanzamiento del 40% de descuento, el 4 de Diciembre es el último día. Adquiriendo tus productos preferidos, también te beneficiarás de una Freshly Guide que es un manual de vida saludable con interesantes consejos y de una Eco-Tarjeta personalizada que te permitirá compartir tu experiencia Freshly en redes sociales.

Únete a esta nueva forma de vida saludable y no pierdas la oportunidad de conseguir los productos Freshly. Descubre más sobre su campaña en este link:

https://www.kickstarter.com/projects/freshlycosmetics/the-natural-detox-cosmetics-brand- for-active-healt

Página web Freshly Cosmetics: www.freshlycosmetics.com

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 12.24.19

ALTA HIDRATACIÓN CON BAMBÚ Y ALOE VERA El agua es un elemento indispensable para la belleza, luminosidad y suavidad de la piel. Además, es uno de los ingredientes más eficaces para limitar ...
MONTIBELLO: Nuevo y exclusivo branding Montibello da un paso más en su reafirmación como marca de referencia en belleza global especialista en piel y cabello con un branding único para sus ...
Llega la cosmética TransAGEING Revela la belleza universal Porque la piel no tiene edad sino alteraciones, Montibello ha creado una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza...
La cosmética TransAGEING de ARÛDE, premiada en el ... ARÛDE, la línea de cosmética TransAGEING creada por los laboratorios Montibello, acaba de recibir un Premio a la Innovación en el congreso Les Nouvell...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest