Cosmetica 100% saludable y detox

La piel es el órgano más grande de detoxificación de que dispone nuestro cuerpo y siempre acabamos saturándola de productos que no la benefician. Integrar ingredientes saludables que la benefician es la premisa con al que nace Freshly Cosmetics. Creada por tres jóvenes ingenieros, quieren revolucionar el mundo de los productos cosméticos para que los que contienen ingredientes naturales sean una línea mainstream.

Freshly Cosmetics apuesta por una solución totalmente natural, sus productos contienen ingredientes naturales sin ningún tipo de toxico, parabenos, siliconas, sulfatos o derivados del petróleo.

Han desarrollado 5 formulas eficaces con ingredientes naturales, incluyendo gel, champú, tónico facial, crema reafirmante y un exfoliante. Todos los productos contienen más de 99% de ingredientes naturales, superando así el porcentaje de natural que exigen las más estrictas certificadoras como EcoCert. Además, todos los productos también contienen ingredientes de cultivo ecológico.

Su afán por la innovación les ha llevado a integrar el concepto detox. Este se introduce para aportar ingredientes detoxificantes, antioxidantes y protectores que ayudan a la piel a liberar toxinas y a protegerse de elementos externos. Con estas características Freshly ha iniciado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar las primeras unidades y llegar a las tiendas en Enero. Ya han conseguido su objetivo, así que si quieres hacerte con sus productos aprovecha su oferta de lanzamiento del 40% de descuento, el 4 de Diciembre es el último día. Adquiriendo tus productos preferidos, también te beneficiarás de una Freshly Guide que es un manual de vida saludable con interesantes consejos y de una Eco-Tarjeta personalizada que te permitirá compartir tu experiencia Freshly en redes sociales.

Únete a esta nueva forma de vida saludable y no pierdas la oportunidad de conseguir los productos Freshly. Descubre más sobre su campaña en este link:

https://www.kickstarter.com/projects/freshlycosmetics/the-natural-detox-cosmetics-brand- for-active-healt

Página web Freshly Cosmetics: www.freshlycosmetics.com

Captura de pantalla 2015-12-03 a la(s) 12.24.19

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest