banner-cosmobeauty-noticiasjpg
banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg

Germaine de Capuccini presenta la Cosmética Anti-polución

Germaine de Capuccini presenta la Cosmética Anti-polución a los medios de comunicación en un evento amadrinado por la actriz internacional española, Blanca Suárez, quien actualmente está rodando la exitosa serie Las chicas del cable, de la cual Germaine de Capuccini es firma colaboradora. Además próximamente se pondrá bajo las órdenes de Jose Luís Cuerda en su próxima película.

La firma cosmética preparó una mesa redonda sobre el tema de moda: La Polución y sus efectos en la piel. Así pues, a la misma acudieron los expertos de la firma Olivia Llorens, Directora de Marketing, Inmaculada Vivó, Directora Técnica y Marina Cerdá, Directora de Comunicación.

El evento ha tenido lugar en un hotel emblemático de Madrid, urbanita y cosmopolita,situado en pleno corazón de la ciudad, en la Calle Gran Vía, rodeados de altos edificios haciendo guiño a la campaña.

La actriz, Blanca Suárez, quien se declara fan de la cosmética y rituales de Germaine de Capuccini, ha destacado:

“Me encanta vivir en la gran ciudad y también el ritmo de vida frenético, pero es ciertoque la piel se resiente mucho.

Igual que me protejo la piel del sol, he descubierto gracias a Germaine de Capuccini que es fundamental también protegerla de la polución.

Desde que he añadido sus productos específicos a mi rutina diaria, noto la piel más jugosa, más suave y luminosa”.

Germaine de Capuccini lanza a través de EXCEL THERAY O2 la contraofensiva decisiva hacia los nefastos efectos de la polución en el rostro.

EXCEL THERAY O2, la línea icono de Germaine de Capuccini, representa todo un símbolo para la Compañía. Una línea que forma parte de la esencia de la firma desde hace más de 20 años y que fue totalmente renovada en el año 2007 coincidiendo con la evolución de la imagen de marca de la firma.

Ahora, después de 10 años de su última renovación, EXCEL THERAY O2 evoluciona para adaptarse a las nuevas necesidades y exigencias de la vida moderna, y lo hace a través de una nueva generación de tratamientos anti-polución.

Descubre más en:
www.germaine-de-capuccini.com

Belleza 360º     Kapalua Trading S.A. nació hace casi 10 años como una filial importadora de American International Industries de Los Ángeles, USA, para un red...
Alimentación sana, variada, ligera y sabrosa para ... Lo primero y primordial es tener claro que, el peso se debe perder con tiempo y progresivamente, y ponerse en manos de un médico nutricionista que val...
Cómo mantenerse joven desde dentro La búsqueda del elixir de la eterna juventud siempre ha estado presente desde que el hombre es consciente de su mortalidad y del paso del tiempo sobre...
Spa del Mandarin Oriental Bodrum   Distribuido en tres pisos y con una superficie de 2700 metros cuadrados, el spa del hotel Mandarin Oriental de Bodrum, Turquía, captura la esencia del...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest