Cosmobeauty Estética. Razones por la que no te puedes perder el evento beauty del año

Las ferias profesionales se han convertido en eventos especializados que reúnen a empresas, organizaciones y profesionales de un sector para exhibir sus productos, servicios o conocimientos. Estas ferias se organizan con el propósito de promover la industria, fomentar el networking, compartir conocimientos y facilitar oportunidades comerciales.

En el sector de la estética, las ferias son fundamentales en la industria de la belleza debido a tres razones importantes:

  1. Innovación y lanzamiento de productos: Estas ferias permiten a empresas y marcas del sector presentar y lanzar al mercado sus últimos productos, tecnologías y servicios. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer de primera mano las innovaciones y tendencias más recientes, lo que impulsa la competitividad y mejora la calidad de los servicios.
  2. Networking y conexiones comerciales: Las ferias de estética reúnen a profesionales, proveedores y expertos del campo, creando un ambiente propicio para el networking y el establecimiento de contactos comerciales. Estas conexiones pueden resultar en alianzas estratégicas, colaboraciones o acuerdos comerciales que benefician a todas las partes involucradas y fomentan el crecimiento y desarrollo de los negocios en la industria.
  3. Formación: La formación en estética es esencial para ofrecer servicios seguros y de calidad. Actualizarse en técnicas y conocimientos garantiza el éxito profesional y la satisfacción de los clientes.

Pero en los tiempos en los que estamos, con toda la información al alcance de un click. ¿Por qué debemos acudir a estos eventos? Os damos 6 claves para no perderos el evento beauty del año.

  1. Expositores: Las ferias profesionales cuentan con stands o espacios de exhibición donde los expositores muestran sus productos, servicios o tecnologías más recientes. Pueden ser fabricantes, proveedores, distribuidores o empresas de servicios relacionados con el sector.
  2. Visitantes: Los asistentes a las ferias profesionales son profesionales, empresarios, compradores, inversionistas, expertos y personas interesadas en el sector específico de la feria. Estos visitantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano las novedades y tendencias del mercado.
  3. CIESBCN: Se ha convertido en un congreso referente en el sector. Con ponencias que abordan temas relevantes, tendencias emergentes, casos de éxito y desarrollos tecnológicos en la industria.
  4. Networking: Las ferias son una excelente oportunidad para establecer contactos comerciales, realizar alianzas estratégicas y fortalecer relaciones con otros profesionales del sector. El ambiente propicia el intercambio de tarjetas de presentación y la generación de oportunidades de negocio.
  5. Lanzamiento de productos: Muchas empresas eligen las ferias como escenario para presentar y lanzar nuevos productos o servicios al mercado. Esto permite captar la atención del público objetivo y obtener retroalimentación directa de los clientes potenciales.
  6. Demostraciones en vivo en Healthy & Beauty Podium: Todos los expositores pueden realizar demostraciones prácticas de sus productos o servicios, lo que permite a los asistentes observar su funcionamiento y ventajas en tiempo real.

¿Cuándo? 17, 18 y 19 de Febrero.

¿Dónde? CCIB Fórum Diagonal Mar.

Más información: https://cosmobeautyestetica.com/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest