Cuenta atrás para Cosmobeauty Estética Barcelona

COSMOBEAUTY Barcelona Estética se llevará a cabo los días 25 · 26 · 27 de marzo de 2023 en el recinto CCIB Fórum Diagonal Mar y concentrará las novedades y tendencias del mundo de la belleza abarcando los diferentes sectores que se aglutinan en la división de Estética.

La edición anterior, la primera después de pandemia, congregó a más de 16 mil visitantes, todo un hito y posiciona a Cosmobeauty Estética Barcelona como la principal feria profesional beauty de España.

Este año podréis encontrar:

  • Más de 100 expositores con más de 1000 marcas representadas.

Descubre nuestro catálogo de expositores:  https://cosmobeautyestetica.com/expositores/

  • Beauty & Healthy Podium donde de manera dinámica se harán exposiciones de productos o técnicas durante todos los días de feria. Acceso gratuito.

 Consulta  horarios:  https://cosmobeautyestetica.com/estetica/beauty-podium/

  • CIES, Congreso Internacional de Estética y Spa. Su 34 ª edición se llevará a cabo durante los 3 días de evento y ofrecerá conferencias multidisciplinares sobre las temáticas más actuales.

Reconocidos expertos de la estética y los doctores con más renombre del mundo de la medicina estética impartirán ponencias y talleres para presentar los últimos avances del mercado. Para potenciar la formación de los profesionales que acudan, se abordarán temas de interés como intervenciones médico-estéticas, los tratamientos punteros y novedades en I+D que están revolucionando el mercado de la cosmética, además de las mejores técnicas para poderlas aplicar. Acceso gratuito. Aforo limitado.

Consulta horarios y ponentes. https://cosmobeautyestetica.com/estetica/congreso-de-estetica/

  •  Porque la formación es una de las claves del éxito. Este año se vuelve a apostar por la educación presencial.

Consulta los talleres, horarios y precios: https://ciesbcn.com/talleres/

  • Premios Vida Estética: La 8ª edición de los Premios Revista Vida Estética tendrá lugar el día 25 de marzo. Unos premios que reconocen el carácter vanguardista, la calidad, la investigación y la inversión en I+D, dentro de la belleza profesional. Asimismo, se quiere valorar el trabajo de los profesionales del sector que día a día dedican sus esfuerzos a ensalzar el mundo de la estética y ofrecer lo mejor de sí mismos. Hasta el 9 de marzo se puede optar a alguna de las categorías que conforman estos galardones, sobre todo las más codiciadas: Hit Salon, Hit Salon Estética e Hit Salon Spa. Entrada con invitación VIP.

Más información:  https://cosmobeautyestetica.com/premios-vida-estetica/

 

¿Os lo váis a perder? En este enlace podréis descargaros vuestra entrada profesional.

https://cosmobeautyestetica.com/entrada-profesional/

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado
VidaEstetica - Medik8 Beautiful Skin for life

Pin It on Pinterest