DB Skin Tech Innovation, estará en Cosmobeauty buscando distribuidores

D.B SkinTech Innovation Israel asistirá a CosmoBeauty Barcelona, ​​del 19 al 21 de marzo, en busca de distribuidores para sus dispositivos estéticos profesionales (hechos en Corea).

Sus dispositivos súper efectivos y de alta calidad incluyen:

Apollo Duet: combinación única de 3 tecnologías estéticas avanzadas para lograr el máximo impacto:

  • Electroporación e iontoforesis simultáneas (+ calentamiento/enfriamiento de la piel): inserta soluciones de electrolitos activos en los tejidos profundos de la piel, lo que permite una restauración extra eficaz de la piel inflamada, deshidratada e irritada, acné, arrugas, pigmentación, seborrea, rosácea, y más.
  • Potente radiofrecuencia multipolar con sensor de temperatura integrado: permite un tratamiento antienvejecimiento eficaz y duradero: reafirma y tensa la piel de los pacientes, reduce las arrugas y regenera la matriz dérmica.

Ver: www.apolloduet.com

Dr. Platon: su innovadora tecnología de plasma frío atmosférico ha demostrado ser muy eficaz para tratar el acné, reducir la inflamación de la piel, blanquear y esterilizar la piel. Los tratamientos del Dr. Platon también alivian la piel irritada y deshidratada, en casos de dermatitis atópica, eccema o seborrea. Mejoran aún más el funcionamiento de la piel y regeneran la dermis (efecto antienvejecimiento).

Dr. Platon ofrece 3 puntas de plasma de cerámica intercambiables, que son seguras y muy duraderas. Su plasma frío no provoca ablación y no requiere tiempo de inactividad. Los resultados son evidentes después de solo 1-2 tratamientos.

Ver: www.dbsti.com/dr-platon

Ven a conocernos a CosmoBeauty Barcelona, ​​stand F-205, o contacta con Tali Biran, en tali@dbsti.com (+972-54-7716596).

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest