Cómo convertir seguidores de Facebook en clientes de tu centro de estética
Las redes sociales son el escaparate que necesita tu centro de estética en Internet para destacar en el mundo online, reforzar tu marca y por supuesto aumentar tus ventas. Si tu negocio no está en Facebook o en las principales redes sociales, prácticamente no existe.
Facebook puede ser el canal perfecto para promocionar y visibilizar tu centro de estética y convertir a tus seguidores en clientes. Gracias a este canal, conseguirás llamar la atención de nuevos seguidores e ir trabajando su interés por ti con contenidos interesantes y atractivas promociones. ¡Ésta es la clave! Contenidos de calidad, vÃdeos que enganchen a tus clientes, imágenes que quieran compartir y tratamientos promocionados, que quieran probar. Si logras enamorarlos, están a un clic de convertirse en clientes. ¿Cómo? ¡Sigue leyendo!
Una vez has captado su atención y han mostrado interés en tus servicios, querrán probar tus tratamientos y agendar su primera cita en tu centro de estética. ¡Pónselo fácil! Ofréceles la posibilidad de pedir su cita online desde tu propia página de Facebook. ¿Como? FLOWww pone a tu disposición una herramienta, que tú mismo podrás integrar en tu página. Con ella, tus seguidores y tus clientes habituales podrán reservar una cita sin salir de Facebook.
Lo mejor de utilizar una agenda online en tu Facebook es que podrás hacer un seguimiento de las citas que te han venido desde este canal y valorar qué acción es más rentable para tu centro. Otra gran ventaja es que las citas que reserven tus clientes desde Facebook quedarán anotadas automáticamente en tu agenda, de acuerdo con tu disponibilidad, cabinas y auxiliares.
Además, la agenda de citas integrada al Facebook es una excelente forma de captar nuevos clientes; ¡convierte tus seguidores en citas! Desde el momento en que un nuevo contacto reserva su cita en tu agenda por primera vez, FLOWww creará automáticamente una nueva ficha de cliente en tu sistema para que veas tu base de datos crecer sin perder a nadie de vista. Di adiós a recibir un cliente en tu centro y tener que hacer miles de preguntas para saber su procedencia o perder tiempo dando de alta a un nuevo contacto. FLOWww hará todo por ti. Es genial, ¿verdad?
Pero, la ventaja definitiva de tener una agenda de citas integrada en tu página de Facebook es que estarás en el momento y en el sitio adecuado. No dejarás que tu seguidor se lo piense dos veces. Si está interesado en tus tratamientos y le ha encantado la promoción que has lanzado, querrá reservar cita cuanto antes. Si lo tiene a mano, no tendrá que ir a buscarte en otro sitio o preferirá pensarlo o llamarte luego, ¡pedirá su cita enseguida!
Otras técnicas de marketing, que podrás utilizar para captar nuevos clientes desde Facebook consisten en la publicación de contenido especializado desde el blog; de tu nuevo tratamiento explicado en tu web; e incluso, de una landing page, donde podrás anunciar una nueva promoción y captar información importante de tus potenciales clientes, ofreciéndoles a cambio un código de descuento. La agenda de citas de FLOWww puede integrarse perfectamente en cualquier uno de estos canales para que conviertas visitas o seguidores en clientes reales, sin esfuerzo.
Tienes a tu disposición una infinidad de posibilidades y oportunidades para captar y fidelizar a tus clientes. Sólo tienes que escuchar, observar y planificar acciones y propuestas, que se adapten a los gustos y necesidades de tu público objetivo. La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¿por qué no empiezas a planificar tu campaña de marketing para las fiestas y de paso, integras algunas mejoras de las mejoras que te ofrece FLOWww en tu página de Facebook? ¡Te encantará ver cómo mejoran tus resultados!
Si aún no conoces las herramientas de nuestro software de gestión y marketing, y quieres disfrutar de las ventajas de contar con ellas en tu centro de estética, ¡no pierdas ni un minuto más! Prueba ya FLOWww durante 10 dÃas, totalmente gratis.
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Finalidad del tratamiento | Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan. |
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