Delipcious, primer bálsamo labial natural en formato lápiz y envase de madera

  • Este innovador producto viene en envase de madera FSC proveniente de bosques sostenibles
  • Su fórmula con aceite de coco ecológico y emulsionantes vegetales aprobados por ECOCERT aportan una extraordinaria suavidad y protección a los labios
  • Delipcious está disponible en dos sabores naturales como son el regaliz y la frambuesa

La emprendedora tras las marcas cosméticas Naturlab y Hero Deodorant, Ana Araque, se ha propuesto continuar innovando para lograr productos de belleza más sostenibles y ha lanzado Delipcious, el primer bálsamo labial del mercado en formato lápiz que, además de protector y nutritivo, es 100% libre de plástico.

“Su nuevo formato revolucionario lo hace más práctico, higiénico y divertido de usar, todo esto sin generar residuos al planeta, Delipcious es 100% Zero Waste. Su fórmula con aceite de coco ecológico y emulsionantes vegetales aprobados por ECOCERT aportan una extraordinaria suavidad y protección a los labios que junto al aroma natural a regaliz o frambuesa lo hacen irresistible”, explica Ana Araque, fundadora de Naturlab y Hero Deodorant.

En su objetivo de minimizar los plásticos que genera el sector de la higiene personal (cada año más de 400 millones de toneladas), esta emprendedora se ha decantado por un formato lápiz en envase de madera FSC proveniente de bosques sostenibles.

Estos labiales se van consumiendo gradualmente al usar el producto generando sólo virutas de madera que se descomponen sin generar residuos al medio ambiente. Con Delipcious eliminamos el plástico de los envases y es más higiénico al no tener que aplicarlo con las manos como ocurre actualmente con los tarros”, señala Ana Araque. Según sus creadora, una simple pasada sobre los labios es suficiente para unos labios hidratados, suaves, protegidos y jugosos al instante.

Delipcious está disponible en dos sabores naturales: regaliz y frambuesa, aportando este último además un ligero color a los labios. La textura cremosa de estos bálsamos labiales en formato lápiz se funde sobre lo labios aportando una suavidad increíble al momento. “Su aplicación diaria mejora visiblemente la sequedad de los labios aportando volumen y jugosidad. Delipcious actúa protegiendo los labios frente agentes externos durante más de 12 horas”, mantiene Ana Arraque

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest