Dermajet Unik Morfologic: La Revolución en Remodelación Corporal y Facial

Desafiando los límites de la belleza y la tecnología, presentamos Dermajet Unik Morfologic, la joya de la corona en el arsenal de equipos estéticos y médico estéticos de Enco. Este dispositivo multifuncional lleva la remodelación corporal integral y los tratamientos faciales a nuevos niveles, fusionando en sinergia cinco tecnologías innovadoras para ofrecer resultados inéditos, marcando un hito sin igual.

Redefiniendo la Belleza: Unik en Acción

La exclusiva multiplataforma UNIK es la respuesta definitiva a la búsqueda de la perfección estética. Con su integración en la prestigiosa familia Dermajet®, Unik no solo esculpe la figura y reduce el contorno corporal, sino que también se aventura en el emocionante mundo de los tratamientos faciales.

Tecnologías Corporales de Vanguardia

En el ámbito corporal nos encontramos con la totalidad de las tecnologías disponibles en el dispositivo:

  1. Radiofrecuencia trifrecuencial monopolar con la que Unik estimula las células a tres profundidades distintas, desencadenando la lipolisis de la grasa de forma más rápida y eficaz.
  2. Vacuum secuencial que realiza un masaje de despegue, rompiendo la esclerosis celulósica y mejorando la circulación sanguínea.
  3. Ultrasonidos a 1 MHz que aportan capacidad lipídica y sonoforesis.
  4. LLLT – Terapia fotodinámica con la que se potencian los resultados por la eficacia de la fototerapia mediante potentes diodos y frecuencias de trabajo.
  5. Además, personaliza los tratamientos bajo el Sistema Morfologic.

Sistema Morfologic: Personalización en Cada Tratamiento

El corazón de Dermajet Unik Morfologic late al ritmo del Sistema Morfologic, un enfoque diseñado para personalizar cada tratamiento al inestesismo asociado al morfotipo de cada individuo con lo que se consigue focalizar a la problemática de cada persona y mejorar los resultados.

Belleza Facial: Más Allá de la Superficie

En el ámbito facial, Unik deslumbra con:

  1. Radiofrecuencia bipolar bifrecuencial a 2MHz y 1MHz, desencadenando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  2. Vacuum secuencial que aporta riego sanguíneo potenciando aún más los resultados.
  3. Terapia fotobiodinámica para tratar las distintas afecciones cutáneas.

Cosmética Exclusiva: Potenciando Resultados Espectaculares

Acompañando estas maravillas tecnológicas, encontramos también su cosmética exclusiva, asegurando resultados espectaculares con cada sesión. No es solo un tratamiento, es una experiencia completa. 

Dermajet Unik Morfologic – Donde la Ciencia Encuentra la Belleza

Dermajet Unik Morfologic va más allá de la superficie, fusionando la ciencia y la belleza en una experiencia única. En cada pulsación, se desata una sinfonía de tecnologías que transforman no solo la apariencia, sino también la confianza.

Bienvenidas a la era de la remodelación corporal y facial, bienvenidas a la era de Unik.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest