Descaro, la nueva colección de Masglo para mujeres libres y audaces

  • Masglo lanza “Descaro” su nueva colección de esmaltes una colección de cuatro tonos: violeta, lila, blanco y morado pensados para mujeres líderes, empoderadas, libres y audaces.
  • Flavia Do Santos, psicóloga, sexóloga e influenciadora fue invitada por la marca colombiana para hacer parte de este lanzamiento, y a través de sus conocimientos dar tips a todas aquellas mujeres que buscan ganar autoestima, amor propio y libertad emocional.

La marca para el cuidado de manos y pies Masglo realizó el lanzamiento de su nueva colección de esmaltes “Descaro”, de la mano de la sexóloga, psicóloga e influenciadora Flavia Do Santos. Una colección de cuatro tonos: violeta, lila, blanco y morado pensados para mujeres líderes, empoderadas, libres y audaces.

Descaro nace en la mujer descarada, la mujer educada, inteligente y carismática, que no tiene miedo de liderar las relaciones románticas y sexuales.

Esta colección tiene su origen en la gama del morado, en diferentes tonalidades, un color ideal para todo tipo de piel, perfecto para looks formales, eventos especiales y noches de gala, ya que con su fuerza es asociado al lujo, realeza, elegancia y magia; dando ese toque llamativo, de mujer independiente e ingeniosa.

A continuación, los expertos en tendencias de Masglo presentan una breve descripción de cada tono que por su color y significado son indicados para cada tipo de mujer:

 

Liberada: una pensadora atrevida y original, una mujer educada y siempre informada, que desafía el status quo. Como líder natural, actúa sin miedo para hacer los cambios que quiere ver en la sociedad.

Desvergonzada: esta mujer abraza su identidad sexual y sus apetitos sexuales sin vergüenza. Ella ve el sexo como un juego. Ella se ve a sí misma como una aventurera romántica y busca sin disculpas a los amantes más atractivos.

Provocadora: feminidad explosiva, a la vez ultrafemenina y fuerte, esta consumidora se identifica como sexy y feminista; no ve ninguna razón para que estos conceptos sean mutuamente excluyentes. Ella usa sus artimañas mentales y físicas para obtener lo que quiere, y muestra su sensualidad.

Incitante: una mujer con poder, fuerza y determinación para inspirar y guiar a quienes la rodean. Ella actúa con entereza y liderazgo, toma decisiones, acepta retos sin importar circunstancias o contexto, y hace frente a las situaciones presentadas.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest