Descubre el componente coreano , que está pegando fuerte entre los amantes del skincare, la Centella Asiática

“Esta planta medicinal tropical del sudeste asiático ayuda a la cicatrización de heridas, además de estimular la formación de colágeno”

Si algo caracteriza a los rostros asiáticos es su piel tersa y suave. Sus ingredientes estéticos fusionan la alta tecnología e innovación con los beneficios de ser plenamente naturales hasta conseguir como resultado un cutis iluminado y joven sin irritaciones. Así es como probablemente hayas escuchado alguna vez hablar sobre la Centella Asiática y sus numerosos beneficios, también conocida como Gotu Kola. Y si no es así, ¡atenta!, porque es el componente coreano antioxidante por excelencia, que está pegando fuerte entre los amantes del skincare.

A pesar de que la medicina asiática lleva empleando este ingrediente desde hace miles de años, el aumento de interés por la composición de los productos de belleza ha centrado el foco en esta planta medicinal tropical.

“Hoy en día, muchas personas buscan productos para el cuidado de la piel basándose en los beneficios que puede proporcionar un determinado ingrediente” – señala Aura Serras, directora de  iS Clinical España, quien además destaca algunos de los productos de iS Clinical que lo contienen como es el caso del limpiador Cleansing Complex, el Youth e Hydra Cool Serum o el protector solar Extreme Protect SPF 30 entre otros.

¿Qué beneficios tiene la Centella Asiática?

La Centella Asiática, empleada en la medicina ayurvédica para combatir los signos del envejecimiento en tratamientos específicos,  ayuda a la cicatrización de las heridas que entre otras causas tiene la edad como protagonista. “Contiene antioxidantes eficaces que estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la microcirculación, el flujo capilar y el tono vascular para promover la cicatrización de heridas y la reducción del tejido cicatricial” – Aura SerrasLas heridas también pueden ser causadas por diferentes procedimientos o tratamientos estéticos.

Además de ser un gran antioxidante, también estimula la formación de colágeno, lo que asociamos normalmente con una tez juvenil. “A medida que envejecemos, la formación de colágeno disminuye, lo que conduce a líneas finas y arrugas visibles”.

Sus numerosas propiedades beneficiosas son clave para lograr resultados reales en el cuidado de la piel, sobre todo para aquellas más sensibles o problemáticas.  A pesar de que introducir la Centella Asiática puede resultar complicado en ciertos ocasiones debido a su difícil disolución y su tendencia a separarse o aglutinarse, iS Clinical, y concretamente el equipo de laboratorio de Innovative Skincare  “dedica mucho tiempo a trabajar para crear una solución que tenga una textura deseable y sea altamente efectiva. Este proceso incluye el uso de máquinas mezcladoras especializadas específicamente para Centella Asiatica y una supervisión cercana para garantizar que el proceso esté funcionando correctamente”.

Cleansing Complex

El Cleansing Complex es sin duda uno de los productos estrella de iS Clinical. El limpiador más vendido se adapta a todo tipo de pieles, sobre todo aquellas hipersensibles. Incorpora Centella Asiática y un equilibrio de bio-nutrientes con ingredientes rejuvenecedores suaves que limpian la superficie y los poros de la piel a fondo sin quitar los aceites naturales esenciales.

“Cleansing Complex es ideal para una limpieza profunda en un tratamiento facial profesional y es muy eficaz para eliminar el maquillaje. Este producto es complementario para todo tipo de piel y afecciones, incluido el acné” – afirma la directora de iS Clinical.

Super Serum Advance +

Este serum brinda una poderosa protección contra los radicales libres y el fotodaño con extractos botánicos y la Centella Asiática.

“Esta fórmula sofisticada ayuda a mejorar la apariencia de firmeza de la piel al combinar una forma avanzada de ácido L-ascórbico (vitamina C) con un factor de crecimiento de tripéptido de cobre bioidéntico para lograr un cutis visiblemente más suave y brillante” – Aura Serras.

Youth Serum

Su tecnología combina con una poderosa mezcla de antioxidantes como la Centella Asiática. Está diseñado para darle a la piel lo mejor de ambos mundos: resultados visibles inmediatos y a largo plazo. Los factores de crecimientos bioidénticos y botánicos ayudar a reducir las líneas finas y arrugas a largo plazo. “Los resultados inmediatos provienen de tecnologías avanzadas que apoyan las estructuras de la piel saludables y disminuyen instantáneamente la apariencia de líneas finas para una tez visiblemente más firme”.

 Hydra-Cool Serum

Este serum esta formulado para rejuvenecer, hidratar y calmar visiblemente la piel y combina Centella Asiática con botánicos esenciales, bio-nutrientes y ácido hialurónico. Está diseñado para todo tipo de pieles y edades, incluso las más sensibles. La directora Aura Serras afirma – “Ideal para la mañana o la noche, es un complemento perfecto para cualquier producto de tratamiento iS Clinical activo”.

Extrem Protect SPF 30

Este producto brinda una protección multinivel sin precedentes, combinando óxido de zinc microfino y protectores solares activos orgánicos microencapsulados para una protección de amplio espectro UVA / UVB, mientras que la tecnología Extremozyme y los poderosos antioxidantes (Centella Asiatica) trabajan para mitigar el daño solar oxidativo.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest