Descubre oil to foam total cleanser de Dermalogica

Como pioneros de la Doble Limpieza, Dermalogica cree que el secreto de una piel ultralimpia y de aspecto saludable es limpiarse dos veces: primero con un limpiador a base de aceite y después con un limpiador tradicional.

Sus productos evolucionan constantemente para adaptarse a las necesidades de los clientes y ayudarles a conseguir una piel más sana. Hoy en día, los clientes quieren opciones cuando se trata de su rutina de cuidado de la piel, quieren productos que les ahorren tiempo y que trabajen el doble y el doble de rápido – de ahí surge Oil to Foam Total Cleanser.

Este limpiador todo en uno elimina el maquillaje y el protector solar al mismo tiempo que limpia la piel, dejándola suave y tersa. La fórmula comienza como un gel-aceite dorado que disuelve las capas de maquillaje, sebo (grasa), protección solar y suciedad, y luego se transforma con un poco de agua en una rica espuma similar a una nube para eliminar rápidamente cualquier impureza restante.

oil to foam total cleanser de un vistazo

Que es

Desmaquillante y limpiador todo en uno. La fórmula comienza como un gel-aceite dorado para diluir las capas de maquillaje, protector solar, suciedad y exceso de sebo, y luego se transforma con un poco de agua en una rica espuma en forma de nube para eliminar rápidamente cualquier impureza restante.

Por qué tus clientes lo necesitan

Esta fórmula que trabaja duro y ahorra tiempo proporciona todos los beneficios de la doble limpieza.

Beneficios

  • Gel-aceite que disuelve el maquillaje, el sebo y la protección solar
  • Limpia las impurezas y los residuos
  • Deja la piel ultralimpia y suave

Ingredientes clave

  • Aceite de espino amarillo: rico en vitamina E antioxidante.
  • Prebiótico de origen vegetal (Isómero de Sacárido): imán de humedad para favorecer una hidratación de larga duración.
  • Extracto de semilla de té verde: rico en saponinas que actúan como agentes limpiadores suaves.
  • Glutamato de cocoilo sódico:un suave agente limpiador de origen vegetal que deja la piel hidratada y suave.
  • Cocamidopropil Hydroxisultaína: tensioactivo de origen vegetal suave con la piel. aplicación Humedecer ligeramente el rostro. Masajear el gel-aceite sobre el rostro y los ojos para disolver la grasa y la suciedad superficiales. Humedecer las manos y seguir masajeando para crear una espuma que elimine el maquillaje, el sebo y la crema solar. Aclarar con agua tibia
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest