banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

¡Di no a las manchas!

Una de las principales causas de la aparición de manchas oscuras en la piel es la excesiva exposición a los rayos del sol. Cuando llega el otoño y empezamos a perder el tono dorado, descubrimos que tenemos zonas hiperpigmentadas. Maystar Cosmética propone un tratamiento específico y muy efectivo en cabina que incluye un cóctel vitamínico con una excepcional combinación de vitaminas. El tratamiento continua en casa a través de un tándem de productos de la linea Whitening Care .
WC_3050519001_small WC_bodegon_VP_medium(1)
  • El sérum blanqueador y despigmentante (58€) actúa sobre la alteración localizada en la producción de melanina que causa el oscurecimiento de la piel, obteniendo excelentes resultados: una piel luminosa con un tono uniforme y libre de manchas. La piel recobra su perfección mostrándose unificada y rejuvenecida.
  • La crema despigmentante SPF 50 completa el tratamiento y nos protege de los rayos solares (50€).
  • La mascarilla despigmentante: Mascarilla enzimática, renovadora y despigmentante con agradable textura que facilita el masaje y favorece su absorción. Aporta gran luminosidad.

 

Información: Maystar Cosmética

Stop a la celulitis con Sensory Nature Todavía estás a tiempo de atacar a tu gran enemiga: la celulitis. ¿Quieres saber cómo? A continuación te presentamos el tratamiento ideal para reducir...
Whisking: mezcla y gana con los productos Maystar Te desvelamos cuatro tratamientos para proteger y reparar la piel este verano Maystar Cosmética se suma a la tendencia de este año: el Whisking, un m...
Stop a las manchas Una de las principales causas de la aparición de manchas oscuras en la piel es la excesiva exposición a los rayos del sol. Tras los meses estivales em...
Entrevista a Dennis Bonan, Director General de May... ¿De dónde surge la idea, en 1984, de  crear una empresa de belleza como Maystar Cosmética? Mi padre, Jesús Bonan Solé, por aquella época ya tenía con...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest