DunaSoft y el Gremi d’Estètica de Catalunya unen fuerzas para la digitalización del sector.

DunaSoft, la empresa líder en software para salones de belleza llega a un acuerdo de colaboración con el Gremi dEstètica de Catalunya, presidido por Sílvia Giralt, para acercar la digitalización al sector de la estética.

La firma de este acuerdo representa un antes y un después para el mundo de la belleza en Cataluña ya que es una apuesta por profesionalizar el sector. Es un hito significativo a nivel empresarial que impulsa a los centros a ofrecer una mejora sustancial en su gestión y, por lo tanto, un crecimiento en todos los sentidos.

La firma de este acuerdo, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de febrero, es un paso al frente y una fusión entre dos compañías que, gracias a su conocimiento y experiencia, impulsarán la innovación y el crecimiento de los centros de belleza.

Jèssica Massó, CEO de DunaSoft, ve este acuerdo como “una apuesta sin precedentes el en sector ya que, la digitalización y profesionalización de los centros de belleza son claves para el crecimiento de la industria. No se trata de un proyecto a futuro, sino que, hoy en día, tener una web en buenas condiciones, una app de reservas y la implantación de un software de gestión son unos básicos que no deberían faltar en ningún negocio para que éste funcione adecuadamente”.

Por su parte, Sílvia Giralt, presidenta de El Gremi d’Estètica de Catalunya, expresó:” creemos firmemente en el poder de la colaboración para impulsar la innovación y el progreso del sector de la belleza. Esta asociación con DunaSoft representa una oportunidad para compartir conocimientos y recursos, y estamos ansiosos por trabajar juntos y alcanzar nuevos niveles de éxito».

Los aspectos más destacados de este acuerdo serán:

  • Conferencias, charlas e intercambio de conocimientos para todos los afiliados al Gremi d’Estètica de Catalunya.
  • Formación y actualización de todas las novedades en digitalización de centros de belleza.
  • Colaboración en proyectos del sector beauty para aumentar el impacto empresarial.
  • Aprovechamiento de la red de distribución y alcance global de ambas empresas para ampliar su presencia en el mercado de la belleza.

Este acuerdo de colaboración entra en vigor de inmediato y ambas empresas están comprometidas a trabajar en estrecha colaboración para alcanzar los objetivos establecidos.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest