El Capricho”, el tratamiento que lanza el Spa de Four Seasons Hotel Madrid por San Valentín

Un tratamiento en cabina doble para disfrutar en pareja, en el spa más grande de España, todo un lujo para la piel

El próximo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha señalada en el calendario y perfecta para disfrutar en pareja. Four Seasons Hotel Madrid lanza una edición especial para disfrutar de San Valentín en su spa, abierto para todos los madrileños, “El Capricho”.

“El Capricho” una experiencia romántica única especialmente diseñada para desconectar que combina 3 tratamientos para resetear cuerpo y mente y conseguir un piel radiante en tan solo 150 minutos. El tratamiento comienza con un ritual de baño relajante para dos con una copa de cava, y continua con el tratamiento “El Retiro”, la joya de los tratamientos que ofrece el hotel inspirado en el sentimiento de paz del céntrico parque madrileño con un especial masaje de 60 minutos. Para finalizar la experiencia, el tratamiento Meso Infusion Hydrating Facial, creado para ofrecer hidratación, volumen y luminosidad a todas las pieles que lo necesitan afectadas por el estrés, cambios climáticos o dificultades en el sueño entre otros muchos factores gracias a la aplicación de la cosmética 111SKIN y terapia de ultrasonidos.

Además, al ser “El Capricho” un tratamiento con una duración superior a los 90 minutos, todos aquellos que disfruten de esta experiencia podrán acceder de manera gratuita y durante 1 hora a su espectacular piscina de 14 metros de largo que forma parte de los más de 1.400m2 repartidos en 4 plantas, convirtiendo al SPA de Four Seasons Hotel Madrid en el SPA urbano más grande de España.

Programa de membresía

A través de su Programa de Membresía, el SPA no pretende ser un lugar al que acudir esporádicamente, sino un refugio para reducir las tensiones del día a día, tanto para huéspedes como locales. Es por ello que ofrecen dos tarifas anuales diferentes: platino y gold, con diferentes ventajas que permitan a un número limitado de miembros disfrutar de una experiencia única.

En el SPA del Four Seasons Hotel Madrid la excelencia y la calidad de los tratamientos viene de la mano de dos marcas españolas: SEPAI y Miriam Quevedo para el cabello, y la británica, 111Skin, que llega en exclusiva de la mano del Four Seasons Hotel Madrid.

El espacio estará dirigido por un equipo de profesionales que viene a confirmar lo que muchos esperan: convertir el SPA en el primer Urban Wellness en España, elevando la calidad de la oferta wellness de la ciudad de Madrid a niveles que hasta ahora no existían.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest