El IFSCC Congress desvela su programa científico

Más de 80 ponentes internacionales se darán cita en un programa único que debatirá el presente y el futuro de la ciencia cosmética en Barcelona bajo el lema “Rethinking Beauty Science

El 33º IFSCC Congress, el principal congreso mundial de ciencia cosmética que se llevará a cabo en Barcelona del 4 al 7 de septiembre, acaba de anunciar su programa científico.

Durante cuatro días, más de 80 ponentes de prestigio internacional, provenientes tanto del mundo académico como del entorno corporativo, especializados en áreas como dermatología, nuevas tecnologías, biología y biociencias, se darán cita en Barcelona para debatir el presente y el futuro de la ciencia cosmética.

El programa del congreso contará con nueve conferencias magistrales para dar inicio a las sesiones. Entre algunos de los ponentes internacionales destacados se encuentran la Dra. Nadine Pernodet, Vicepresidenta de Investigación y Desarrollo Global de Estée Lauder; el Dr. Kentaro Kajiya, Vicepresidente Business Core Technology Manager de Shiseido; o Ana Kljuic, vicepresidenta R&I de L’Oréal for the Future & Green Sciences. También, contaremos con investigadores de excelencia a nivel nacional, como el Prof. Paco Calvo, investigador del Minimal Intelligence Laboratory; o el Dr. Marc Güell, líder del Translational Synthetic Biology Lab (UPF).

El programa científico se estructurará en torno a tres temas: «Rethinking Science», «Rethinking Beauty» y «Rethinking Nature», permitiendo a los asistentes explorar y discutir los desarrollos más recientes y relevantes en el campo de la ciencia cosmética.

El IFSCC Congress 2023 contará con más de 350 posters, una zona de exposición con estands, workshops y premios prestigiosos como el IFSCC Basic Research Award, el IFSCC Applied Research Award y el Johann Wiechers Poster Award.

Además del aspecto científico, el congreso ofrecerá exclusivos eventos sociales para fomentar la interacción y el networking entre los participantes. Entre ellos, destaca un show sorpresa en el Auditorio del CCIB y una cena inspirada en el mercado local que se llevará a cabo en el popular parque de atracciones Tibidabo.

El IFSCC Congress 2023 convertirá a Barcelona en el vibrante epicentro de la cosmética internacional durante este septiembre. Promete ser una experiencia única para los profesionales de la ciencia cosmética, quienes tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, descubrir los últimos avances científicos y conectar con otros profesionales de todo el mundo. Consulta el programa completo en la web https://ifscc2023.com/

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest