El look ganador para estas Navidades lo lució Masi en la premiere mundial de ‘Berlín’

La actriz y presentadora malagueña deslumbró en la presentación de la nueva serie de Netflix con un peinado y maquillaje inspirados en el glamour de Hollywood, a cargo del peluquero y maquillador Miguel Bling. Una opción infalible para estas fiestas, que podrás recrear fácilmente gracias a los consejos del experto.

«Como ha sido el estreno de Masi como actriz internacional, quise inspirarme en la tendencias hollywoodienses, con piel glow y cálida, con un labial cálido también. En el cabello, creé ondas glam que peiné hacia atrás, para que su rostro sonriente fuera el protagonista», explica Miguel Bling, CEO de You Glow Salon, en Madrid. «Es un look que favorece a todo el mundo y que sirve para cualquier ocasión, siempre que necesites ver tu belleza elevada y busques un estilo atemporal y sofisticado.»

Para conseguir las ondas glam de Masi, Miguel Bling utilizó productos de L’Oréal Professionnel. Este es el paso a paso: «Preparé el cabello con la espuma Tecni.Art Full Volume Extra, realicé un brushing y marqué las ondas; después, fijé la zona de delante con Infinity Pure Spray, cepillé las ondas y volví a fijar con el mismo spray. Para acabar, apliqué un poco de serum Metal Detox en la puntas para sellarlas, ¡y el peinado quedó perfecto!»

En cuanto al maquillaje: «Mi inspiración fue crear un makeup que potenciase la belleza natural de Masi y destacara sus facciones», explica el experto, que añade: «Para ello, elegí un maquillaje en tonos marrones y aporté al ojo ahumado un leve toque de negro, que potencié con unas pestañas postizas que se aplican en el extremo del ojo para rasgar la mirada.»

¡Un look espectacular, fácil y muy favorecedor, con el tú serás la protagonista de estas fiestas!

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest