El mejor tratamiento corporal exprés para llegar al verano

¿Te quedas sin tiempo para la operación bikini? Todavía puedes alcanzar tu objetivo de la mano de las profesionales de Clinique La Prairie

¡Junio ha llegado! Estos seis meses se han pasado más rápido de lo que esperábamos y es el momento de recurrir a soluciones exprés para alcanzar los objetivos que nos habíamos propuesto para este verano. El secreto para llevarlos a cabo mediante una vida saludable se encierra en Clinique La Prairie. Sus centros unen la ciencia y la innovación para alcanzar la belleza desde la salud. Y para estar a punto en menos de un mes han lanzado el programa Boost Your Summer Body.

Dos programas de 2 y 4 semanas en elaborados gracias a los últimos avances en ciencia y nutrición para garantizar la belleza, el bienestar y la longevidad de sus pacientes. Consigue unos resultados a tiempo y adquiere nuevas costumbres para hacer de tu rutina tu mejor aliada de belleza:

Elimina, disminuye y define

Boost Your Summer Body Express es un programa específico diseñado para disminuir la inflamación, eliminar todas las toxinas del organismo y perder volumen corporal de forma rápida y saludable. En solo dos pasos y durante dos semanas consigue unos resultados únicos y, con a los consejos personalizados de sus profesionales, podrás prolongar sus beneficios en el tiempo.

Incluye una consulta nutricional que parte de la realización de la prueba Tanita, un estudio completo de la composición que permite a las profesionales de Clinique La Prairie evaluar y cuantificar desde la edad metabólica la masa muscular de sus pacientes.  Gracias a este diagnóstico son capaces de establecer un plan nutricional détox adaptado al gasto calórico de cada organismo. Este plan incluye recetas adaptadas a los gustos de cada cliente para adelgazar de la forma más sabrosa posible.

A continuación, ayudan al cuerpo en su acción drenante mediante un masaje suave y relajante que permite activar el funcionamiento del sistema linfático para estimular la circulación y reafirmar los tejidos. Con ello permite reducir la hinchazón del cuerpo, reducir la celulitis y ayuda al organismo a eliminar la retención de líquidos.

Tratamiento prolongado

Si tú eres de los que no tiene prisa en alcanzar tus objetivos, Boost Your Summer Body también puede extender sus cuidados durante un mes. El plan extendido ofrece tres estudios Tanita de la composición corporal, además de tres planes nutricionales. Comienza con una semana de fase antiinflamatoria, seguida de otra de détox, para eliminar todas las toxinas de forma intensiva del organismo. Finalmente, adapta tus costumbres con una última semana de fase Mediterránea Low Calories para conseguir hacer de tus nuevas recetas un nuevo estilo de vida.

Para terminar, deja que las expertas manos de las profesionales de Clinique La Prairie den el último impulso a tu cuerpo para ayudarle a eliminar todas las toxinas mediante dos de sus masajes drenantes. Mediante la estimulación circulatoria, reactivan el sistema linfático para reducir la hinchazón y terminar de eliminar todos los líquidos acumulados.

Ya sea durante dos semanas o durante un mes, camina de la mano de las profesionales de Clinique La Prairie, elimina los malos hábitos alimenticios y enamórate de tu nueva rutina para sentirte ligera, sana y con fuerza para afrontar cualquier situación.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest