El nuevo concepto del Ácido Hialurónico

Una piel bien hidratada parece visiblemente más joven y lleva mejor el paso de los años. Mujeres y hombres, sea cual sea su tipo de piel, pueden tener alguna vez la piel deshidratada.

Sothys presenta un programa compuesto por 1 tratamiento intensivo en cabina y 4 productos a domicilio para ofrecer una hidratación inmediata y duradera. El tratamiento intensivo hidratante inunda la piel de bienestar y proporciona una sensación de hidratación absoluta para responder a las necesidades de hidratación de todo tipo de piel.

Protocolo de tratamiento

-Fase de pre-relajación: limpieza y preparación de la piel. Realizar un masaje relajante en la espalda con las Maniobras Específicas Relajantes espalda. Acomodar al cliente en la camilla y proceder al desmaquillado de ojos y labios con el Fluido desmaquillante ojos y labios. Para el rostro y cuello, utilizar la leche y la loción adaptadas al tipo de piel.

-FASE 1: Eliminar las impurezas y preparar la piel para el tratamiento

Aplicar el gel exfoliante enzimático sobre el rostro y el cuello evitando el contorno de los ojos. Exfoliar con pequeños movimientos circulares y dejar actuar 5 minutos aproximadamente. Emulsionar el gommage y después aclarar hasta la completa disolución de los granos de azúcar.

1

-FASE 2: Reconfortar visiblemente la piel

Aplicar el suero reestructurante sobre el rostro y el cuello y y hacerlo penetrar con effleurages.

2

-FASE 3: Rehidratar la piel

Aplicar, preferentemente con un pincel, el contenido de un sobre de mascarilla gel alta hidratación sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Después, realizar las maniobras específicas hidratantes.

3

-FASE 4: Restablecer una barrera cutánea de calidad

Aplicar el contenido de un sobre de mascarilla de masaje sobre el escote, cuello y rostro, evitando el contorno de los ojos realizar las maniobras de Digi- Esthétique ® Sothys masaje.

4

-FASE 5: Dar volumen y densidad a la piel

Aplicar la mascarilla peliculable redensificadora sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos.

5

-FASE 6: Última dosis de ácido hialurónico para envolver con un film protector y alisar los rasgos

Aplicar el contenido de un sobre de suero rellenador sobre el rostro y cuello y hacerlo penetrar con effleurages. Después, aplicar la protección con el suero Hydra3Ha. y, si fuera necesario, la crema.

6

Duración: 1,15h.

Recomendación: Mantenimiento regular para una hidratación continua, prevención de los signos de envejecimiento, necesidad de una hidratación urgente (especialmente después de acciones de dermo-estética superficiales).

Resultados:

Después de 1 tratamiento: hasta +71% de hidratación.

Después de 3 tratamientos: 100% de satisfacción en hidratación pro-juventud.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest