El Terracotta original

Con una sensación sensorial inalterada, un impresionante efecto bronceado natural y un acabado que ofrece una fusión con la piel inmejorable.

UN TONO BRONCEADO DE ORIGEN NATURAL

Abrazando la tierra más de cerca que nunca, los nuevos polvos bronceadores Terracotta conservan lo mejor de lo que les ha convertido en un éxito durante 40 años, a la vez que aumentan su excelencia aún más. Hoy en día, se ha incrementado su naturalidad incluyendo un 96% de ingredientes de origen natural. En el corazón de esta exclusiva fórmula, los pigmentos naturales y los reflejos luminiscentes garantizan un acabado legendario.

Como un eco de los orígenes desérticos que inspiraron estos polvos radiantes, por primera vez Guerlain ha añadido unas gotas de aceite natural de argán marroquí, conocido por sus propiedades nutritivas. Fiel a los compromisos de la Maison, Guerlain ha optado por abastecerse de este aceite de Argan natural a través de la red de cooperativas Targanine, creada hace más de 15 años. Además de la producción de ingredientes de origen natural, esta red participa en la salvaguardia de los recursos locales de las tierras marroquíes y en la creación de empleos estables en las zonas rurales.

Los polvos Terracotta no tienen nada que ocultar, ya que el 4% restante de los ingredientes han sido meticulosamente seleccionados para garantizar una fórmula perfectamente conservada y una sensación sensorial impecable.

EXTRAORDINARIA FUSIÓN CON LA PIEL

Con mayor naturalidad, el resultado del maquillaje es aún más perfecto y fiel a la piel. Para crear esta fórmula de origen natural, los formuladores de Guerlain han recurrido a un polvo sorprendentemente fino con pigmentos minerales y brillos luminiscentes que se fusionan con la piel a la perfección para garantizar un acabado de bronceado perfecto y radiante. Nunca el resultado de un bronceador ha estado tan cerca de la textura de la piel bronceada de forma natural. Sin sensación alguna de producto sobre la piel, esta queda perfectamente unificada en un tono dorado ideal.

UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO Y COMPARTIDO DURANTE GENERACIONES

Como bronzing powder revolucionario, los polvos Terracotta se han convertido a lo largo de los años en objeto de tradición, ya que amigos, hermanas, madres, hijas, hombres y mujeres por igual han compartido el culto al bronceado natural del sol en la piel y a esta icónica fórmula compacta y legendaria. Un preciado secreto, Terracotta está disponible en tres intensidades diferentes (Light, Medium y Deep) y cada una está disponible en dos tonalidades, (Cool y Warm). Estas seis tonalidades están diseñadas para adaptarse a todos los tonos de piel, haciendo de Terracotta los polvos bronceadores universales definitivos.

 

www.guerlain.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest