Encuentra tu regalo perfecto en Perfumerías Douglas

¿Aún no has encontrado el regalo perfecto para tu madre, hermana o esa amiga especial? Que no cunda el pánico porque siempre queda una opción tan socorrida y acertada como los productos de belleza y maquillaje. Son los auténticos protagonistas de los regalos navideños y más aún cuando se presentan en forma de cofres, estuches o maletines.

Pero ¿cómo ir a lo cierto para triunfar estas fiestas? La clave está en elegir una tienda especializada que disponga de un amplio catálogo de productos de belleza y permita realizar la compra con total seguridad. Una de esas tiendas de confianza es perfumerías Douglas. Se trata de un verdadero templo de la cosmética donde puedes encontrar una ingente cantidad de estuches de Navidad, lanzados por las diferentes marcas y aptos para todos los públicos, gustos y presupuestos. Y para ayudarte en tu búsqueda, hemos elaborado una lista de regalos beauty con los que sorprender esta Navidad a tus seres queridos.

Para las adictas al cuidado de la piel

Los estuches de belleza son los clásicos infalibles de la época navideña y vienen cargados de ciencia para mimar nuestra piel. Uno de los productos estrella de esta categoría es el cofre Abeille Royale de Guerlain con tratamientos antiedad para todo tipo de cutis. El estuche incluye una crema de día enriquecida con vitamina C, un sérum de doble acción para una piel más joven y radiante, un aceite de juventud a base de productos apícolas y una loción reafirmante con jalea real.

Otro estuche de Navidad que destaca por su inmejorable relación calidad-precio es el IT COSMETICS Beautiful Together Skin-Rejuvenating Routine. Se trata de un cofre muy completo de edición limitada que incluye un sérum con ácido hialurónico para suavizar y rellenar las líneas de expresión, un sérum en crema con retinol para una hidratación profunda, un limpiador facial enriquecido con sérum y una crema antiedad líder en ventas en Estados Unidos.

Igual de atractivos son los estuches de regalo con tratamientos rejuvenecedores Clarins Cofre Experto Hydra Essentiel, Dior Cofre Capture Totale de Edición Limitada, Calendario de Adviento de Shiseido con 24 artículos de belleza, Clarins Cofre Doble Serum Navidad y Biotherm Blue Therapy Amber Algae.

Para las aficionadas al maquillaje 

Los cofres de maquillaje son auténticos tesoros que nos hacen brillar en las fechas más entrañables del año. Los hay en multitud de formas, tamaños y precios, por lo que no tendrás problema en encontrar el regalo que más tilín te hace. Entre estas ‘armas de seducción’ no faltan paletas de sombras en colores vibrantes, correctores y bases de maquillaje, delineadores de ojos y labios, polvos compactos, iluminadores, labiales, bronceadores y otros cosméticos de calidad que aportan un toque sublime a un look navideño.

Las más presumidas disfrutarán de un regalo tan fabuloso como la paleta Holiday Collection de edición limitada de Kylie Cosmetics. Sus 16 sombras de ojos con acabados brillantes, mate y metalizados ofrecen una intensa pigmentación y permanecen intactas durante toda la noche de fiesta. Para acompañar a este makeup de Navidad nada mejor que aplicar una de las dos máscaras Lash Volumizing de Buxom que forman parte del estuche X2 Xmas22 y son capaces de alargar las pestañas hasta el infinito.

Y si buscas un regalo con efecto wow, echa un vistazo al estuche navideño Make Up Holiday Set de Shiseido. Este increíble kit de maquillaje incluye un brillo de labios hidratante Shimmer Gel Gloss de textura no pegajosa, una máscara de pestañas diseñada para aportar el máximo volumen y el sérum Full Lash para fortalecer las cejas y pestañas y acelerar su crecimiento.

¿Y para ellos?

Si estas buscando un regalo de Navidad pars un hombre que se cuida y es exigente con la calidad de sus cosméticos, el cofre Men Energisant Set de Clarins es un acierto seguro. Este práctico estuche incluye un gel hidratante para el rostro, un contorno de ojos con efecto revitalizante y un gel limpiador.

Los sibaritas de la belleza también apreciarán lo mucho que puede ofrecer el cofre de regalo Force Supreme Youth Architect Cream de Biotherm. Este fantástico estuche contiene varios tratamientos faciales. Entre ellos, una crema antiedad ultraligera y de rápida absorción, una espuma de afeitar con propiedades calmantes y un gel limpiador con partículas exfoliantes que eliminan las impurezas sin irritar la piel.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest