Entrevista a Dennis Bonan, Director General de Maystar S.L.

¿De dónde surge la idea, en 1984, de  crear una empresa de belleza como Maystar Cosmética?

Mi padre, Jesús Bonan Solé, por aquella época ya tenía contacto con el mundo de la estética y la cosmética porque trabaja en el sector. Por ese motivo decidió poner en marcha el proyecto que tenía en mente de fabricación de ceras depilatorias. En seguida empezó también con el desarrollo de cremas cosméticas, tanto profesionales como de venta al público.

¿Con qué producto se dieron a conocer?

Maystar en seguida se hizo un nombre como fabricante de ceras depilatorias de alta calidad y la proyección internacional se produjo prácticamente desde el principio. Sin embargo, el gran logro fue la invención y patente del novedoso sistema de roll-on Starpil en 1991, que revolucionó el mundo de la depilación y todavía hoy sigue siendo el sistema más imitado. Además, se mantiene como referencia en el sector.

Dennis_127_R (2)La empresa la fundó su padre Jesús Bonan Solé pero actualmente la dirige usted. ¿Cómo se hizo el relevo generacional?

Comencé muy joven ayudando a mi padre en la empresa en los periodos de verano. Posteriormente compaginaba los estudios con el trabajo y finalmente me incorporé a la plantilla de Maystar donde he hecho todo tipo de labores, desde estar en una máquina en producción, a mozo de almacén, etc. Eso me ha permitido tener una visión mucho más clara y definida de todos los procesos de la empresa.

Llevo la dirección general de Maystar desde hace ya unos cuantos años, aunque mi padre sigue en activo como presidente de la compañía y sigo compartiendo con él todas mis ideas y decisiones.

 

Maystar Cosmética lleva más de 30 años en el mercado. ¿Cuál es la clave del éxito y qué estrategia de posicionamiento ha seguido?

Nuestra estrategia está basada en proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de productos de excelente calidad que cubran sus necesidades, ofreciéndoles un servicio impecable y rápido. La visión de liderazgo nos ayuda a mantener nuestros objetivos centrados. Estos 30 años de exitosa trayectoria son la mejor prueba que tenemos del esfuerzo realizado, aunque queda mucho por hacer.

¿En qué momento se encuentra Maystar Cosmética? Cuéntenos un poco el presente de la empresa.

Trabajamos en un sector inteligente que está cambiando para adaptarse a los nuevos momentos, tanto a nivel económico como tecnológico, y nosotros tratamos de hacer lo mismo.

Cada día trabajamos por y para proporcionar el mejor valor añadido, por lo que ponemos especial empeño en tratar de descubrirlo, potenciarlo y, por supuesto, transmitirlo a nuestros clientes. Además, cuidamos al máximo la calidad de nuestros productos pero, con toda seguridad, el valor añadido más importante es nuestra marca, que crea confianza. Sin lugar a dudas, éste es un hecho que los clientes y el mercado en general percibe.

¿Y el futuro por dónde pasa?

Por fidelizar centros que trabajen al 100% con la filosofía Maystar, tanto en ceras como en cosmética, donde la diferenciación en la metodología y los tratamientos que potencian resultados engloben tanto a profesionales del sector de la belleza como al público más exigente que busca soluciones integrales para la belleza y la salud. Además de una fuerte expansión internacional que consolidamos con la planta productiva abierta en Brasil y con nuestro centro de distribución en Perú.

¿Pueden desvelarnos algún lanzamiento estrella que se llevará a cabo de cara al 2015?

Secreto, secreto…

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest