ESTE VERANO DALE DE BEBER A TU PIEL CON SKEYNDOR

Cuando el sol aprieta tu cuerpo necesita hidratación y como, no solo de agua vive el hombre y la mujer… es muy importante hidratar también la piel desde el exterior. Una piel hidratada tiene siempre un aspecto más saludable y un tono uniforme que hemos de mantener durante los meses estivales.

Una piel protegida es una piel sana y bonita y por eso te recomendamos tres productos imprescindibles para disfrutar del sol con garantías de línea Sun Expertise  de Skeyndor .

Emulsión refrescante aftersun

El sol del verano no deja de ser un elemento agresivo para nuestra piel, por eso después de la exposición solar debemos calmar y restituir la hidratación perdida. Y nada mejor que una emulsión refrescante imprescindible para después de un intenso día de playa o piscina. Deja en la piel una sensación de hidratación y bienestar gracias a sus activos calmantes, la acción reestructurante de la vitamina D-Like y los prolongadores del bronceado que ayudan a mantener el confort y un bronceado óptimo.

SOS Booster Reparador

No todas las pieles son iguales, tampoco cada en cada zona de nuestro cuerpo. Te recomendamos que cuides cada parte de tu piel de acorde a sus necesidades y en las zonas más sensibilizadas el Bálsamo reparador-confort ayudará a la piel a recuperar su equilibrio natural. Su fórmula booster potencia los mecanismos de autoreparación de la piel, ayudando a combatir los efectos negativos derivados de la exposición al sol, como el fotoenvejecimiento o las rojeces. Contiene extracto de Crambe Maritima y está especialmente indicado para pieles con zonas fotosensibles.

Aceite seco protector SPF50

Cada tipo de piel merece un cuidado distinto. Para las pieles de alto riesgo o sensibles al sol este protector en espray con protección solar alta (SPF50) ofrece una protección de muy amplio espectro UVB, UVA, IR y HEVis. Además, reduce los daños HEVis, ejerciendo un efecto de protección indirecta de la luz azul HEVis. También, actúa como antioxidante especializado, protegiendo del fotoenvejecimiento prematuro, reduciendo la aparición de manchas inducidas por el sol, actuando como antiirritante, antioxidante y protector para el cabello.

Información:
Skeyndor
www.skeyndor.com/es

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest