Etnia Cosmetics presenta The Nude Collection

¡Encuentra tu propia belleza, redescubriendo tu rostro a través de esta nueva colección!

Las mejores historias de verano son espontáneas, simples y vivaces. Así es como las vivimos y así es como las recreamos en nuestro rostro mediante colores y texturas que evocan cada buena sensación. El maquillaje tiene el poder de plasmar quienes somos y cómo nos sentimos; brillante, neutro, colorido. Solo experimentando con nuestros límites nos topamos con lo que de verdad importa: nuestra forma de sentirnos bellas.

El look del verano evoca a la naturalidad de esos buenos momentos, es un estilo en el que simplemente eres tú. Una belleza propia y natural donde no hacen falta excesos para resaltar la mejor de tus sonrisas y para inmortalizarlas y hacerlas eternas. La firma de cosmética española Etnia Cosmetics lanza The Nude Collection, 6 frescos y divertidos tonos de Edición Limitada con los que llevar el maquillaje estival a tu nivel.

ESCRIBE TU HISTORIA A TODO COLOR

Etnia Cosmetics celebra cada sensación, cada sonrisa y cada color del verano a través de sus productos. Con el buen tiempo, The Nude Collection presenta una forma favorecedora de resaltar tus labios con 6 barras con una textura ligera, flexible y cómoda. Con ellas realzarás el color de tus labios gracias a sus divertidos y veraniegos tonos, perfectos para cualquier ocasión ya que aportan un toque de naturalidad y frescura.

Con su textura cremosa que se desliza suavemente sobre el labio podrás crear un look jugoso y vivo, eligiendo el tono deseado en función de las capas que apliques. Al mismo tiempo, la base incorpora aceites de origen vegetal y manteca de karité que cuidan y mantienen la hidratación de los labios.

Otra de sus características es su versatilidad, con una formulación vegana respetuosa para todo tipo de pieles, los tonos naturales de The Nude Collection también pueden utilizarse para dar un toque de rubor y tonalidad a las mejillas o como sombra de ojos en cualquier momento sin tener que utilizar una brocha.

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest