banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

Fallece Víctor Manuel Alfaro, gerente y cofundador de Cazcarra Image Group

El pasado 27 de mayo fallecía a los 66 años Víctor Manuel Alfaro, gerente y cofundador de Cazcarra Image Group, uno de los principales grupos de belleza españoles. Su figura reunía los conocimientos empresariales y la sensibilidad por la estética y la belleza.

Fundó el grupo junto a su esposa, Carmen Cazcarra, maquilladora profesional de cine, teatro, publicidad y televisión y con los años fue ampliando y consolidando su proyecto. Lo Iniciaron con la presentación de la primera escuela en España de maquillaje para cine, televisión y efectos especiales en 1985. Tres años más tarde, en 1988, lanzaron la primera línea española de maquillaje profesional para cine, televisión y efectos especiales, alcanzando hoy día más de 2.000 referencias y cuya distribución se realiza a nivel nacional e internacional en centros de belleza.

El proyecto dio un paso más con la oferta en formación de los Ciclos Formativos de Grado Superior, en la que Carmen Cazcarra es asesora educativa. Posteriormente, tras treinta años de experiencia como docentes, desarrollaron una escuela online, Cazcarra School, para los países de habla hispana.

Siempre atento a las necesidades de los demás, a través de su trayectoria, Víctor Manuel Alfaro contribuyó a cumplir un sueño: ayudar a los demás a ayudarse a sí mismos.

QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest