Five Flowers Hotel & Spa inaugura el otoño en clave wellness

Del 2 al 8 de octubre, el 5* de Formentera celebrará un retiro de ashtanga yoga impartido por Borja Romero-Valdespino, cofundador de Ashtanga Yoga Madrid.

Formentera es uno de los destinos más paradisiacos del Mediterráneo, una isla que invita al silencio y la reconexión mientras se disfrutan sus playas de aguas turquesas, consideradas unas de las más bellas del mundo. Aquí, en esta isla de 83 kilómetros cuadrados abanderada de la sostenibilidad, Five Flowers Hotel & Spa Formentera celebrará del 2 al 8 de octubre un retiro de ashtanga yoga que será impartido por Borja Romero-Valdespino, confundador de Ashtanga Yoga Madrid.

 

Se trata de uno de los centros especializados en esta modalidad de yoga más reputados en España, con dos décadas dedicado a la práctica y enseñanza del ashtanga yoga según la tradición de Sri K. Pattabhi Jois. El programa De una semana de duración, los practicantes aprenderán la secuencia clásica del asthanga yoga y los principios básicos del movimiento y la respiración para que la práctica sea más agradable, segura y duradera a largo plazo. El programa incluye una sesión diaria de yoga de dos horas por las mañanas y dos sesiones de una hora y media por las tardes guiadas por Borja Romero-Valdespino. Para los que deseen ir un paso más allá, el programa podrá completarse, bajo petición, con una dieta específica con enfoque détox. Las sesiones de yoga serán al aire libre, en las flamantes instalaciones wellness del 5* de Formentera.

“Llevar la enseñanza del asthanga yoga a Formentera es para mí un sueño hecho realidad. El entorno, las comodidades e instalaciones del hotel, la pureza del aire, la luz, el mar. Se trata de una oportunidad única para practicar asthanga yoga en Formentera este otoño”, comenta Borja Romero-Valdespino.

 

El hotel

En un entorno idílico, los practicantes podrán disfrutar de las confortables instalaciones y el servicio impecable de Five Flowers Hotel & Spa Formentera. El hotel cuenta con 79 habitaciones y suites con jacuzzi exterior y opciones para estancias familiares, dos piscinas, dos restaurantes, fitness center, una gran plataforma al aire libre para realizar saludos al sol y el Five Flowers Spa, con zona termal y una selecta carta de tratamientos faciales y corporales con productos naturales; un oasis de bienestar en la menor de las Pitiusas.

 

Más información:
info@fiveflowershotel.com
www.fiveflowershotel.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest