Gama skin solutions de mesoestetic®

Para una recuperación post-tratamiento rápida y confortable.

mesoestetic®, referente mundial en cosmética y medicina estètica, propone la gama sensitive skin solutions para calmar la piel tras someterse a tratamientos estéticos o médico-estéticos.

Después de someter la piel a una agresión controlada durante un tratamiento estético o médico-estético, es fundamental abordar la siguiente fase de hipersensibilidad con productos específicos. La aplicación de productos que contengan activos antiinflamatorios y calmantes es esencial para optimizar y acelerar el proceso de recuperación cutánea.

Los productos de la gama sensitive skin solutions de mesoestetic® han sido meticulosamente formulados para proporcionar una respuesta eficaz a las necesidades específicas de la piel, ya sea en cabina o como parte de la rutina de cuidado domiciliario, tras un tratamiento que haya supuesto una agresión controlada. Al integrar estos productos en la rutina de cuidado post-tratamiento, se contribuye significativamente a la reducción de la inflamación, el enrojecimiento y cualquier malestar asociado, promoviendo así una recuperación más rápida y confortable.

 

Para uso en cabina

crystal fiber mask es una mascarilla facial de fibras 3D que facilita el proceso de renovación celular, reestructura el manto hidrolipídico e hidrata la piel en profundidad. Gracias a su textura fresca y a la acción del extracto de algas marinas, proporciona un efecto calmante y repulpante instantáneo. Es rica en ácido hialurónico, urea y glicerina, hidratando y reparando a distintos niveles gracias al efecto oclusivo de la mascarilla.

La mascarilla calmante y reparadora anti-stress mask, por su fórmula con activos calmantes como el extracto de rhodosorus marinus, flor de azafrán, aloe vera, manzanilla y caléndula, está indicada tras tratamientos profesionales que puedan producir eritema transitorio. Además, aporta gran cantidad de lípidos para nutrir la piel, aportándole elasticidad y suavidad.

fast skin repair es una crema regeneradora y finalizadora que favorece la reepitelización del tejido. Su fórmula con pantenol, centella asiática y alantoína acelera la recuperación de la capa superficial cutánea tras la realización de tratamientos profesionales, reforzando la función barrera de la piel y devolviéndole su equilibrio.

Para uso domiciliario

skin balance es un concentrado calmante que reduce las manifestaciones cutáneas reactivas como el enrojecimiento, el picor y la irritación, además de recuperar el manto hidrolipídico de la piel. Proporciona una acción calmante inmediata; antiinflamatoria, regeneradora y bio-equilibrante, y antioxidante.

Este sérum contiene activos de origen vegetal, pantenol y extractos de aloe vera y caléndula para restaurar la piel.

Por otro lado, melan recovery es un bálsamo con efecto calmante y reparador que proporciona una acción calmante, antirrojeces, reparadora y bio-equilibrante.

Contiene extracto de rhodosorus marinus, que ayuda a reducir la sensibilidad cutánea, las rojeces y la irritación. También está formulado con niacinamida, alfa-bisabolol, manteca de karité, escualano y ectoína para restaurar la barrera cutánea. La ectoína, además, reduce el estrés oxidativo producido por la luz azul, permitiendo un control sobre la pigmentación. Sumado a las propiedades despigmentantes de la niacinamida, es el aliado perfecto para aquellas pieles con riesgo de hiperpigmentación.

Por último, existen las versiones domiciliarias de fast skin repair y anti-stress mask para seguir con el proceso reparador en casa.

Para más información, consulta: https://www.mesoestetic.es/piel-sensible

 

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica

Pin It on Pinterest