Ganadores Premios Vida Estética 2024

La 9ª edición de los Premios Vida Estética se erige como el epicentro de la innovación y la excelencia en el ámbito profesional de la estética, la medicina estética y el spa.  Este evento anual celebra lo más revolucionario de la industria, honrando a aquellos que impulsan los límites del cuidado personal y la belleza. Desde avances en tecnología de tratamientos hasta técnicas vanguardistas en cosmética, los galardonados representan la vanguardia del sector, redefiniendo los estándares de la estética. Con una mirada hacia el futuro, los Premios Vida Estética prometen descubrir y reconocer las tendencias más emocionantes y transformadoras que moldean una industria en constante evolución.

Los ganadores se anunciaron en un acto presentado por Steven Bullon, experto en estética profesional, dentro de Cosmobeauty Barcelona Estética.

Este año los galardones recayeron en:

Mejor Aparatología Medicina Estética.

Unik Formologik Dermajet de Enco

Mejor Aparatología Tratamiento

Wonder Face de Wonder

Mejor Centro de Formación

Thuya

Mejor Cosmética de Autor

Je’Time de Jenifer Alonso

Mejor Cosmética Facial

Prebiotic Rescue Serum de Anubis

Mejor Cosmética Natural Corporal

Up & Up Shaping Cream de Sublime Oils

Mejor Cosmética Natural Facial

Plenitude Lip Volume de Massada

Mejor esmalte uñas

Lazonail

Mejor tratamiento estética en cabina

Feel Skin de Ana Mancebo y Body Svelte de Silvia Giralt

Hit Salón Estética

Montse Pibernat

Hit Salón Medicina Estética

Evo Beauty Clinics

Hit Salón Spa

Spa & Wellness Castilla Termal

Nutricosmética

Yo by Yolanda Hernández

Mejor Tratamiento Médico Estético

Glow Lift de Raquel Velasco

Mejor Protocolo Tratamiento Marcas

Fhos Bioluminiscente

 

¡Felicidades a todos los ganadores! Con la promesa de descubrir aún más talento y avances disruptivos, esperamos ansiosamente la próxima entrega de los Premios Vida Estética, donde continuaremos celebrando y reconociendo lo mejor y más brillante de la industria estética.

¡Nos vemos en la próxima edición!

 

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest