Germaine de Capuccini reúne a 500 clientes en un evento exclusivo

  • Eugenia Silva, Embajadora de la marca, no ha querido perderse esta cita con la belleza.
  • El lugar seleccionado ha sido la histórica ciudad de Toledo.

Germaine de Capuccini ha convocado a sus mejores clientes en un evento único y privado para conocer las últimas novedades de la marca líder en cosmética profesional en el país.

El lugar elegido ha sido Puy du Fou, un parque temático nombrado como el mejor del mundo y conocido por sus grandes espectáculos. El parque, que ha cerrado las puertas para la ocasión, se localiza en la ciudad de Toledo, un enclave céntrico de fácil acceso y con un bello entorno.

“Bienvenidos a todos, es un honor y una gran responsabilidad abrir este encuentro con los mejores profesionales de la estética de España.

Toledo una ciudad con encanto, que cuando la ves y conoces más de cerca, descubres que posee un atractivo heterogéneo formado por muchos tipos de belleza. También en Germaine de Capuccini nos dedicamos a cuidar a través de nuestras manos expertas las pieles de todo el mundo, da igual del tipo que sean.

Y el lugar elegido, Puy du Fou, engloba lo antiguo con lo moderno, lo tradicional con la innovación, como ocurre con Germaine de Capuccini, una marca con casi 60 años de historia, pero con un espíritu joven, absolutamente innovadora y siempre a la vanguardia” con estas palabras ha abierto el encuentro Miguel Ángel López, Director General de GdC Beauty Group, dando así como inaugurado el Meeting Nacional 2022.

Las clientes procedentes de toda España han acudido a esta cita beauty exclusiva de dos días de duración, para conocer las últimas novedades, encontrarse con amigos de profesión y disfrutar del parque Puy du Fou y sus espectáculos. Como novedad principal, un tratamiento que pronto verá la luz y que revolucionará el mundo de la estética. También ha tenido una gran acogida el recién estrenado Club Germaine, un punto de encuentro entre los centros de estética y los usuarios online con múltiples beneficios para ambos: descuentos personalizados, lanzamientos exclusivos, consultas virtuales con expertas y mucho más. Es el inicio de la estrategia omnicanal de la compañía y un paso más en la transformación digital de una marca con casi 60 años de trayectoria en el canal tradicional.

Durante la gran gala, los asistentes han conocido en primicia todo lo que el equipo Germaine había preparado para la ocasión en el auditorio Castillo de Vivar. Un auditorio que consta de 7 escenarios sobre una estructura giratoria de casi 50 metros de diámetro y permite la orientación al público en cada uno de los momentos de la gala. Una experiencia en directo y exclusiva, ya que el parque ha cerrado sus puertas para la marca.

Como broche final, la embajadora global de la marca, Eugenia Silva, ha cerrado el evento con unas bonitas palabras sobre Germaine de Capuccini y el papel de las esteticistas, poniendo en valor la relevancia del sector de la cosmética profesional.

“Germaine es una marca que ensalza a la mujer, nos ensalza. Nos ayuda a cumplir años, a sentirme bien y dar lo mejor de mí misma. Nosotras no queremos ocultar nada, queremos sentirnos bien en nuestra piel y gracias a vuestro trabajo lo hacemos.

La importancia de vuestras manos es lo que quiero poner en valor. Vosotras que sabéis, aconsejáis según las necesidades de cada piel.

Para mí es muy importante el consejo, es fundamental que las manos sabias, como las vuestras, sean las que nos ayuden a cuidarnos. La rutina en casa es fundamental, pero como yo digo siempre, hay que visitar los centros, hacéis magia.” Ha confirmado Eugenia Silva durante la presentación.

Foto: Marina Cerdá, Directora de Comunicación de Germaine de Capuccini y Eugenia Silva, Embajadora de la firma

Después de la gala, los invitados han podido fotografiarse con Eugenia Silva y disfrutar de un cóctel de despedida. Un encuentro emocionante en el que la marca y el equipo ha podido encontrarse con los clientes que son y forman parte de la familia Germaine de Capuccini.

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest