Hilos líquidos: que son y como funcionan

La medicina estética avanza a pasos agigantados. Recientemente se han incluido los hilos líquidos, una nueva generación de hilos tensores reabsorbibles que se utilizan para levantar la piel y mantenerla tensa de manera efectiva. Este revolucionario procedimiento ofrece una alternativa no quirúrgica y mínimamente invasiva para el levantamiento facial y corporal, proporcionando a los pacientes resultados naturales y una apariencia más juvenil. Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos cuenta que son exactamente los hilos líquidos y como funcionan en nuestro rostro.

  • Los hilos líquidos tensores son un tratamiento estético no quirúrgico que busca reducir los signos de envejecimiento en el rostro y el cuello. Consiste en la colocación de unos filamentos transparentes, a través de finas agujas, debajo de la piel que permiten levantar, tensar y rejuvenecer la piel de forma natural.
  • A diferencia de los hilos tradicionales, estos hilos líquidos están compuestos por materiales biocompatibles y biodegradables, lo que permite que se integren de manera segura con los tejidos y se disuelvan gradualmente en el cuerpo a lo largo del tiempo.
  • La principal ventaja de los hilos líquidos es su capacidad para tratar áreas específicas del rostro y del cuerpo sin requerir una cirugía invasiva. Esta técnica es especialmente efectiva para corregir la flacidez de la piel en el tercio medio facial, el contorno de mandíbula, el cuello y otras zonas propensas a la laxitud.
  • El procedimiento tiene una duración aproximadamente de unos 45 minutos.
  • Primero se insertan estos finos hilos en la dermis mediante pequeñas inyecciones estratégicamente ubicadas. Estos hilos líquidos, gracias a su consistencia fluida, permiten un posicionamiento más preciso y una distribución uniforme bajo la piel.
  • Una vez insertados, los hilos se tensan para elevar y reafirmar los tejidos caídos o flácidos, brindando un efecto de levantamiento inmediato. A medida que los hilos se disuelven gradualmente, estimulan la producción natural de colágeno en la piel, lo que aporta beneficios a largo plazo al mejorar la calidad y elasticidad de la misma.
  • La duración del efecto tensor de los hilos líquidos puede variar entre dos y cuatro meses, y los resultados finales pueden durar hasta 12-18 meses.
  • Los hilos líquidos ofrecen una recuperación más rápida y cómoda en comparación con los procedimientos quirúrgicos tradicionales, ya que no requieren anestesia general ni largos periodos de recuperación.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest