ILLUMINEYE C, un nuevo contorno de ojos con vitamina C, retinaldehido y probióticos

Tras el exitoso lanzamiento del suero Daily Vitamin C en 2019, Omorovicza se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un segundo producto a base de vitamina C. Illumineye C ilumina, eleva y reafirma el contorno de los ojos. Desarrollado con vitaminas C, A y E, ácido hialurónico y un complejo energizante celular único, este tratamiento de contorno de ojos es rico y aterciopelado, ofrece luminosidad instantánea, hidratación y disminuye la apariencia de finas líneas, la inflamación y las ojeras. Formulado con una forma única precursora de la vitamina C – que se convierte en vitamina C sólo cuando se ha absorbido en la epidermis -, ayuda a reducir la irritación y proteger la zona sensible del contorno del daño de los radicales libres. ¿El resultado? El contorno de los ojos queda terso y revitalizado, con una luminosidad natural en la piel y aspecto restaurado.

CÓMO SE USA

Aplicar Illumineye C cada mañana y noche después de la limpieza y el tónico.  Aplique suavemente el producto a lo largo de la cavidad ocular con el dedo anular, y siga con su suero e hidratante. El tamaño de un grano de arroz será suficiente para ambos ojos.

INGREDIENTES CLAVE

Vitamina C que reduce la pigmentación de la piel y estimula la síntesis de colágeno.

Retinol en forma estable y no irritable de vitamina A que nuestro cuerpo convierte en ácido retinóico, activa la síntesis de colágeno la renovación celular, reduce las arrugas finas y su concentración es de 0,025%.

Deep Wrinkle Filler combina moléculas de colágeno y esferas de relleno de ácido hialurónico para combatir las líneas de expresión.

Extracto de flor de arándano de efecto antioxidante y antiinflamatorio, protegiendo los pequeños capilares alrededor del contorno de los ojos.

Cell Energising Complex controla y limita la incidencia de los radicales libres en la zona

Essential Moisture Complex contiene polisacáridos, ácido hialurónico, probióticos y ácido poliglutámico para atraer agua de la atmósfera y regular el transporte a las células de la piel.

Nourishing Complex bloquea la humedad con un efecto barrera invisible evitando la pérdida de agua transepidérmica.

Healing Concentrate de Omorovizca deja la piel más firme, suave y rejuvenecida.

www.omorovizca.com

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest