Indiba lanza nueva plataforma de comercio electrónico.

El Grupo INDIBA, líder mundial en tecnología de radiofrecuencia y láser, se complace en anunciar el lanzamiento de dos interesantes proyectos que marcan un hito en su compromiso de ofrecer experiencias únicas a sus clientes.

El nuevo sitio web, INDIBA.com, y la plataforma de comercio electrónico, My INDIBA App, ofrecen una serie de características innovadoras que impulsarán la satisfacción del cliente y la facilidad de compra. Estos lanzamientos son testimonio de la constante evolución de INDIBA para mejorar la vida de sus clientes y consolidar su posición como líder del mercado.

Plataforma de comercio electrónico My INDIBA App – Compras cómodas y personalizadas

INDIBA presenta su avanzada plataforma de comercio electrónico dentro de la aplicación Mi INDIBA. Disponible para todos los clientes de España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Esta plataforma ofrece una experiencia de usuario personalizada y una serie de ventajas para los clientes:

  • Mejorar la oferta comercial: Descubra fácilmente nuevos productos compatibles con su dispositivo y sus necesidades.
  • Compre 24 horas al día, 7 días a la semana: Compra productos INDIBA cuando y donde quieras.
  • Plataforma logística automatizada: Agiliza los plazos de entrega para una experiencia más rápida y eficiente.
  • Seguimiento de pedidos y documentos digitales: Accede a albaranes y facturas digitales en tu cuenta de la tienda online.

Remco Schmitz, Director General del Grupo INDIBA en la plataforma de comercio electrónico, comenta que, «el 96% de los clientes afirma que el servicio de atención al cliente es importante a la hora de elegir una marca (Fuente: Forbes). Para muchos, comprar no es solo el producto, sino la experiencia. Al desarrollar nuestra plataforma de comercio electrónico, hemos dado a nuestros clientes la posibilidad de comprar cómo y cuándo quieran, con sugerencias de productos personalizadas y un proceso de compra sin fisuras

«Los esfuerzos de un equipo interfuncional nos han permitido alcanzar este hito. Nuestra nueva plataforma logística totalmente automatizada agilizará los plazos de entrega y mejorará la experiencia del cliente«. Afirma Carles Janer, Director de Operaciones del Grupo INDIBA.

Nuevo sitio web INDIBA.com – ¡Explore la innovación y el éxito!

El nuevo sitio web INDIBA.com encarna la visión y la evolución de la marca INDIBA & K-Laser, diseñado para ofrecer una experiencia de usuario excepcional y presenta características clave:

  • Renovación del escaparate de productos: El sitio web presenta un escaparate de productos renovado que incluye especificaciones detalladas, características y ventajas de los productos INDIBA y K-Laser. Los visitantes pueden explorar toda la gama de productos de la marca.
  • Noticias, formación y eventos: Manténgase informado sobre las últimas noticias, productos, lanzamientos y eventos de INDIBA. Nuestro calendario de seminarios web, conferencias y cursos de formación le mantendrá al día.
  • Relevancia regional y apoyo multilingüe: Para atender a nuestros mercados clave en todo el mundo, ofrecemos contenidos adaptados a las necesidades regionales y apoyo multilingüe para llegar a un público diverso.

El responsable de Marketing del Grupo INDIBA Jefferson Moutinho, lo ve como un paso adelante. «Este es un paso positivo en el posicionamiento del Grupo INDIBA. Los estudios demuestran que el 94% de las primeras impresiones en línea de una marca están relacionadas con el diseño del sitio web (Fuente: WebFX), por lo que es imperativo que nos mostremos como la marca que somos hoy y ofrezcamos contenidos informativos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes«.

Estos apasionantes proyectos; el sitio web INDIBA.com y la plataforma de comercio electrónico My INDIBA App, demuestran el compromiso de INDIBA en ofrecer una experiencia excepcional al cliente. Acompáñenos en este apasionante viaje y descubra lo que INDIBA tiene reservado para el futuro.

Para más información y para descargar la solicitud, visite www.indiba.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest