INDIBA Transforma Experiencia al Cliente con app móvil

My INDIBA App ofrece una experiencia altamente personalizada basada en los dispositivos y perfiles específicos de cada cliente

Con la nueva aplicación «My INDIBA», los clientes ahora pueden acceder fácilmente a información clave del dispositivo, participar en webinars y sesiones de capacitación atractivas, y explorar una amplia gama de materiales de marketing personalizados.

INDIBA® Group, líder mundial en soluciones para fisioterapia, estética y veterinaria, ha lanzado My INDIBA App, una innovadora aplicación móvil diseñada para brindar una experiencia altamente personalizada a sus clientes.

Con el propósito primordial de establecer una vía de comunicación directa y especializada, la aplicación ha implementado un sistema de soporte centralizado que garantiza un servicio posventa de mayor calidad, adaptado a los dispositivos adquiridos y al perfil individual de cada cliente.

“Dado que hay datos que afirman que alrededor del 90% del tiempo de los smartphones se dedica a las aplicaciones, en INDIBA® Group hemos identificado la necesidad de crear un canal exclusivo para nuestros valiosos clientes, y hemos reconocido la demanda imperante por un servicio postventa de excelencia

“Por ello, hemos dado un paso audaz y hemos creado My INDIBA App, una aplicación revolucionaria que redefine por completo la forma en que interactuamos con ellos. Estamos muy entusiasmados de presentar esta nueva era de servicio al cliente.”, mencionó Remco Schmitz, CEO de INDIBA® Group.

La nueva aplicación brinda a los usuarios servicios exclusivos y adaptados a sus necesidades, demostrando la dedicación constante de la empresa a la innovación tecnológica.

Estos servicios incluyen cuatro secciones principales que ofrecen diversas funcionalidades y beneficios: Mi dispositivo, información detallada sobre equipos y accesorios, Aprender, con webinars y capacitaciones para mejorar las habilidades y conocimientos de los clientes, Promover, con acceso a materiales de marketing y presentaciones de ventas, impulsando así la promoción efectiva de los productos INDIBA® y Soporte, que ofrece comunicación directa y atención rápida de INDIBA®.

“Con My INDIBA App, hemos desarrollado una innovadora solución híbrida que permite a nuestros clientes acceder a ella de manera conveniente tanto a través de sus teléfonos móviles como de la versión web.

“Esta aplicación, compatible con todos los clientes INDIBA en todas las marcas y regiones, está diseñada para brindar una experiencia global. Además, hemos asegurado su accesibilidad al ofrecer en varios idiomas, incluyendo inglés, español, francés e italiano”, aseguró Jefferson de Souza, Head Global de Marketing de la compañía.

A lo largo de 2023 y 2024 My INDIBA App se continuará desarrollando y se planea implementar diferentes actualizaciones, así como la ampliación de la función de comunidad para mejorar y personalizar la experiencia del usuario.

Para más información: https://www.indiba.com/es/

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest