Into the Sea Retreat: una cura de autocuidado en Barceló Nura

El hotel Barceló Nura, ubicado al sur de Menorca, propone un exclusivo retiro de dos días con el mar como eje principal con el que invita a sus huéspedes a celebrar el Día Internacional del Autocuidado

Barceló Nura ha encontrado la fórmula perfecta para disfrutar de unas vacaciones en las que entregarse al autocuidado gracias a su retiro wellness en el que el mar es el eje principal. Into the Sea Retreat propone una exclusiva experiencia para disfrutar de la naturaleza y cuidar cuerpo, mente y alma durante dos días.

2 días de autocuidado y bienestar

El hotel, con categoría 5* y localizado en el sur de la isla de Menorca, ofrece un programa integral y personalizado que combina lo mejor del yoga, el fitness y el universo wellness.

Gracias al equipo de expertos con el que cuenta Barceló Nura, el retiro se adapta a las necesidades de cada persona y se convierte en una experiencia mindfulness para fortalecer la conexión entre el cuerpo y la mente.

Into the Sea Retreat: ¿qué incluye?

  • Consulta inicial con la Wellness Manager para poder llevar a cabo un minucioso estudio del estado físico, así como de un diagnóstico de la piel – facial y corporal – para desarrollar un plan personalizado escogiendo los tratamientos en cabina más adecuados para cada cliente.
  • El día comenzará con una clase de yoga al aire libre, adecuando la práctica al nivel y las necesidades individuales. Escogeremos un punto cercano al mar para llevar a cabo esta práctica, conscientes de los enormes beneficios para la salud que ofrece el mar para reducir niveles de estrés, obtener una mayor concentración…
  • Para preparar la piel, un tratamiento realizado a base de algas servirá como punto de partida. Se trata de un original masaje realizado con la envoltura de algas microestalladas 100% puras y naturales, ricas en minerales, vitaminas y oligo-elementos para desintoxicar y remineralizar el cuerpo. Ideal como starter antes de cualquier tratamiento reductor y/o para combinar con aparatología. 

– 2 días de circuito de spa con seguimiento de la Wellness Manager de Barceló Nura para llevar a cabo el mejor recorrido y aprovechar al máximo los beneficios del agua.

  • Ruta senderismo. Ofreceremos una serie de rutas de senderismo – aprovechando los camís de cavalls de la Isla – diseñadas según niveles de dificultad y adaptadas a diferentes condiciones físicas.

  • Nura Menorca Feeling. Este ritual sensorial será el broche final a una experiencia para todos los sentidos. Diseñado para poder sentir la exclusividad de los beneficios que aportan en la piel las sales de Fornells, sumergimos el cuerpo en un aceite esencial elegido específicamente según las características y las preferencias de cada piel.
QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest