banner-subscripcion-vidaestetica-noticiasjpg
banner-cosmobeauty-noticiasjpg

“La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, el lugar donde el amor reside”

Tanto para el día como la noche tus ojos tienen que ser los protagonistas, por eso necesitas maquillarlos como es debido. D´Orleac y su linea de make up para ojos es ideal para conseguir unos ojos radiantes:

  • Shadow Stylo: Sombra de ojos en formato lápiz, permanente, de textura cremosa y gran intensidad de color. Con un deslizado perfecto en los párpados y una adherencia perfecta el maquillaje se mantiene durante todo el día. Su fórmula waterproof está testada dermatológica y oftalmologicamente. La gama se compone de 6 colores.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 11.45.31

  • Lápiz Khöl: Lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo. También se puede utilizar para delinear o redefinir la forma de los ojos así como sombrear los contornos. Se consigue cualquier tipo de maquillaje de los más sofisticados hasta los más naturales. De fácil aplicación gracias a la intensidad del colorido y a la mina suave y confortable que se desliza sin esfuerzo. Nueva textura y formato con difuminador.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 11.46.26

  • BB Volume Máscara: Perfecta definición en una sola capa. Contiene ingredientes activos que cuidan la pestaña día tras día, cómo el Prolash Complex que aporta volumen a la vez que mejora el crecimiento de las pestañas. Esta máscara consigue un efecto de longitud y volumen a la vez que aporta un intenso color negro. Su textura flexible, que no seca, recubre y separa cada pelo para una gran definición y profundidad de la mirada.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 11.48.13

  • Sombras Moon Shadow: Paleta de 4 sombras de grises, se compone de los colores 2 – 8 – 7 y 19, perfecto para los maquillajes de ojos tipo smoky.

Captura de pantalla 2016-01-10 a la(s) 11.50.15

¡Participa en el 22º Concurso Internacional de Bod... Cosmobelleza 2015 vuelve a organizar, un año más, su acreditado Concurso Internacional de Bodypainting que tendrá lugar el próximo sábado 11 de abril....
KRYOLAN – Make up is a science Kryolan provee al maquillador, al cine, a los teatros y a la televisión desde hace casi 70 años, convirtiéndole en una de las primeras marcas de maqui...
Bases de maquillaje: saca el máximo partido a tu r... Las bases de maquillaje se han convertido en uno de los productos básicos en cosmética, imprescindible en un neceser de maquillaje femenino. Es un pro...
El arte de seducir D’Orleac presenta la nueva barra de labios, Luscious, para que deslumbres con una bonita sonrisa. Esta nueva gama de labiales combina color con volume...
QUIERO SABER MAS
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE REVISTA VIDAESTETICA
Responsable Vida Estética S.L.
Finalidad Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, asá como la gestión del envío de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Derechos Derechos Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.
Información adicional Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest