La criolipolisis, una experiencia única

 

ICE AESTHETIC®  tiene la exclusividad de tratar a sus clientes con las máquinas de DELEO, el único fabricante a nivel mundial que ofrece un producto con resultados científicamente comprobados, alcalzando la primera posición del mercado en países como Francia, Alemania y Holanda. Los resultados de sus tratamientos
y el precio, un 250% más competitivo, garantizan el éxito en Alemania y ahora también en Zúrich, Estambul y Barcelona, donde se ha inaugurado un centro recientemente.

_U6A0981

 

ICE AESTHETIC® trabaja con el equipo más avanzado de Europa y con certificados como CE medicinal y el FDA en EE.UU. Estos certificados y más de 3000 tratamientos permiten garantizar un éxito de resultados por encima del 90%.

 

 

 

¡Conoce los múltiples beneficios de la crioliposis!

Gracias a su calidad y experiencia en más de 800 pacientes al año, ICE AESTHETIC® es la marca líder en criolipólisis. Con los aparatos más modernos del sector y los mejores profesionales, ayudamos a optimizar el cuerpo de cada cliente, así como tratar las células grasas de una forma suave y ligera.

Se consiguen impresionantes resultados después de 1-2 sesiones.

 

La tecnología más moderna en cuanto a resultados convincentes

Usando la tecnología más avanzada de criolipólisis con 6 diferentes formas de cabezal para el tratamiento, se puede lograr el ajuste ideal dependiendo del área y la composición del cuerpo. La tecnología dual permite el tratamiento simultáneo de dos áreas.

Debido a que es un tratamiento muy ligero, el cliente puede reincorporarse a su rutina después del tratamiento.

_U6A1026

ICE AESTHETIC® ofrece, además de la criolipólisis, la terapia de ondas de choque,  ideal para combatir:

  • La celulitis en las piernas, abdomen, brazos y nalgas
  • Linfedemas
  • La flacidez después de la pérdida de peso o dietas
  • La piel con hoyuelos y no uniforme después de someterse a una liposucción

 

 

¿En qué consisten las ondas de choque?

Son pulsos cortos enfocados que penetran dentro del tejido en cuestión y estimulan su estructura, mejorando el flujo sanguíneo y promoviendo la actividad metabólica.

La elasticidad de la piel aumenta progresivamente, mostrándose más lisa y tersa. Para conseguir unos resultados óptimos, se recomienda llevar a cabo entre 6 y 10 sesiones.

 

Información: ICE AESTHETIC®

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest