La cuenta atrás para el Sí Quiero

Radiance Experience, el programa especial para novias diseñado por Ana Puelles Lostao.

¿Se acerca tu boda? El sí quiero está a la vuelta de la esquina. Aunque sabemos que vienen meses de nervios, de querer tenerlo todo bajo control y de un agobio constante, también estás viviendo momentos repletos de nuevas emociones y magia, que seguro, recordarás toda la vida. Por supuesto, todo esto afecta indirectamente a tu piel. No te preocupes, Ana Lostao, de Estética Lostao tiene la clave para despertar el día de tu boda con un rostro radiante y un efecto buena cara que ningún maquillaje puede lograr. ¡Tu piel, al natural, sin filtro, más preparada que nunca para dar el sí quiero! Radiance Experience es el programa exclusivo de cuidado para la piel y bienestar, diseñado para que deslumbres en tu gran día. La solución definitiva para lucir una piel de ensueño y una apariencia radiante, combinando los tratamientos faciales y corporales, más punteros, pensados para ti. Marzo 2024 *Para lograrlo, lo conveniente es comenzar el programa con un mínimo de dos meses antes de la boda.

Programa facial:

  • Se empieza con la infalible Higiene Oxi, un potente tratamiento purificante perfecto para obtener una piel limpia, oxigenada y libre de impurezas.
  • Seguidamente, se pautan las siguientes sesiones de Hydra Luxury, que te permitirán conseguir el efecto buena cara y recuperar la luminosidad natural de la piel.
  • Finalmente, se realiza el revolucionario tratamiento Total Lift, un facial ultra reafirmante que combina peeling efecto piel joven, ondas de choque y un masaje push up. ¿El resultado? Un efecto lifting, activando el colágeno y potenciando la juventud de rostro, cuello y escote.

Programa corporal:

Déjate llevar por una experiencia de relajación profunda mientras consigues una piel suave como la seda. Este tratamiento combina una exfoliación profunda y un masaje de doble efecto: hidratante y drenante, diseñado para combatir la retención de líquidos. ¡Sumérgete en un estado de tranquilidad absoluta mientras cuidamos de tu piel y promovemos una sensación de bienestar interior! Con el objetivo de oxigenar la piel, drenar las toxinas del cuerpo y ayudar a perder volumen, se pautan sesiones de LPG Endermologie Detox combinado con técnicas manuales de autor, logrando así, la sensación de ligereza inmediata. Además, te deleitarás con un masaje sensorial que fusiona técnicas ayurvédicas de Malasia y del mar de Indonesia. Esta completa experiencia te sumergirá en una relajación profunda, libertándote por completo del estrés. Olvida todas tus preocupaciones mientras te transportas a un estado de calma absoluta.

Kit de cuidado:

Para complementar, el programa especial para novias te ofrece un cuidado extra excepcional para que sigas tus cuidados en casa. Se ha diseñado un kit, que incluye cremas de higiene, para mantener tu piel en su mejor estado asegurando una base fresca y radiante. Además, te brindaremos nutricosmética de colágeno, el mejor aliando para potenciar la juventud de tu piel desde dentro.

 

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza

Pin It on Pinterest