La mejor cosmética en Silvia Moreno Poom

Cómo llevar tu belleza al máximo nivel

Nuestro objetivo es dar acceso a los cosméticos coreanos más avanzados premiados internacionalmente. Puedes adquirirlos online, o comenzar el camino hacia la perfección visitando el espacio Silvia Moreno POOM o tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano.

¿Qué es Silvia Moreno Poom?

Se trata de un nuevo espacio donde estar al día de los tratamientos más vanguardistas e innovadores de la cosmética coreana. Madrid y Málaga han sido las ciudades elegidas para inaugurar las dos primeras tiendas POOM oficiales.

Allí podrás conocer todas las líneas de producto de Silvia Moreno Professional Cosmetics y disfrutar de los tratamientos experienciales POOM, que realizan nuestras profesionales para todo tipo de pieles con cosméticos que te enamorarán.

¿Qué son los Centros Oficiales Silvia Moreno?

Los Centros Oficiales Silvia Moreno son el motor de nuestra empresa, el corazón de Silvia Moreno. Hay hasta 250 Centros Oficiales por toda España, así que es muy seguro que haya un centro oficial muy cerca de ti. En ellos podrás conocer de primera mano todos nuestros productos y tratamientos más completos.

En cada uno de ellos te atenderán con mucho mimo profesionales del sector de la estética. Mujeres emprendedoras que cuidan cada detalle y realzan el valor de los cosméticos coreanos más innovadores.

¿Qué tipo de tratamientos realizan las profesionales?

Una de las grandes ventajas de los cosméticos coreanos es que se adaptan a pieles con todo tipo de condiciones.

Más allá de la tradicional clasificación de la piel en seca, mixta o normal, en la cosmética coreana los tratamientos se entienden como cosméticos personalizables. Consisten en sueros de solución total para el cuidado de la piel, que ofrecen importantes mejorías dependiendo de la condición de la piel (envejecimiento, arrugas, manchas…) en lugar del tipo de piel (grasa, seca o mixta).

Algunos de los tratamientos disponibles son:

  • Tratamiento Reafirmante: es el tratamiento corporal estrella de la cosmética coreana con las dos cremas más deseadas: Power Active Cream y Boosting Cream. Efecto anticelulítico y reafirmante.
  • Tratamiento Capilar: Trata la caída del cabello y el cuero cabelludo sensible con los serums y exfoliantes de OVACO. Consigue eliminar el picor y la caspa.
  • Tratamiento Antiaging: Devuelve el brillo y la hidratación a tu piel con este tratamiento antienvejecimiento. Tu piel se verá más joven y luminosa.

Es el momento de probar la cosmética coreana de la que todo el mundo habla. Visita una de nuestras tiendas POOM o descubre tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano para disfrutar de una experiencia única.

www.silvia-moreno.com

 

QUIERO SABER MAS

¿Quieres saber más sobre esta noticia?
Rellena el formulario y recibirás información sin compromiso:

INFORMACIN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable del tratamiento VIDA ESTÉTICA, S.L. así como empresas del GRUPO COSMOBELLEZA
MUNTANER, 477 BAJOS PUERTA 1ª 08021 BARCELONA
Finalidad del tratamiento Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con VIDAESTÉTICA como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el Usuario realice mediante la web, así como la gestión del env&icute; de información y comunicaciones comerciales a solicitud del usuario. Si no facilita los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.
Legitimación Consentimiento del interesado. Interés Legítimo.
Destinatarios y transferencias Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o en interés legítimo cuando sea necesario cederlos a los proveedores para gestionar, atender y dar respuesta correctamente a su solicitud. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield", aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
Plazo de conservación Al menos durante los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento y no se solicite la supresión.
Derechos de las personas Derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, oponerse al tratamiento o solicitar su limitación, enviando su solicitud a la dirección del responsable. Pueden realizar una reclamación ante la Autoridad de Control de protección de datos.

Te puede interesar...

Logo VidaEstetica
Logo Grupo Cosmobelleza
Logo Tocado

Pin It on Pinterest